Paris Hilton es una de esas artistas incomprendidas que, seguramente, no será reconocida hasta dentro de mucho tiempo. Es una adelantada a su época. Una visionaria.

Lo reconocemos. Llevamos toda la vida subestimando a Paris Hilton. Es toda una artista, lo teníamos delante de nuestros ojos y no nos dábamos ni cuenta. la multimillonaria heredera es de esas personas que está aprovechando la pandemia para mostrar al mundo su obra. En unas semanas donde la mayoría hemos hecho panes y bizcochos por encima de nuestras posibilidades, ella ha dado rienda suelta a su creatividad y, fiel a su amor por la purpurina y los animalitos cuquis, se ha montado un estudio que ríete tú del de Francis Bacon.

MÁS EN CRUSH
Paris Hilton revela un secreto terrible y nos parece muy valiente

Si hay un término que define el confinamiento de Paris Hilton, ese es «productividad». La artista (después de ver esto estamos plenamente autorizados a llamarla artista) no ha parado: que si tijeras de punta redonda por aquí, que si gomaeva por allá… su mansión de Calabasas es todo un despliegue de arts & crafts que ríete tú de la vuelta al cole de El Corte Inglés. Y ella, tan feliz retratando a su gatita, haciendo collages donde mezcla elementos súper rompedores…

Los animales, protagonsitas de su obra
Gatos y arco iris. Óleo sobre lienzo. Artista: Paris Hilton. Foto: Agencias

Desde CRUSH-NEWS no podemos hacer otra cosa que rendirnos ante la vena más artística de Paris Hilton. Estamos incluso planteándonos hacer un change.org para proponer que la obra de la Dj inaugure Arco 2021 (si el Covid-19 lo permite)… Esa mezcla de texturas, ese juego de luz conseguido a base de purpurina y pegamento de barra es algo nunca visto.

MÁS EN CRUSH
De DJ a cocinera: Cocinando con Paris Hilton llega a Netflix el 4 de Agosto
El estudio de Paris Hilton
«Pues pongo el ventilador, todo sale volando por la habitación y ya tengo medio trabajo hecho» Ha declarado esta mujer del renacimiento…. Foto: Agencias.

Esta habitación de la mansión de Paris es ahora su refugio. Letras recortadas a mano, pintura de dedos, cartulina, ceras Manley, rotuladores Carioca… cualquier elemento sacado de la sección de papelería de un hipermercado le vale a la artista para plasmar sus sentimientos sobre un lienzo y para mostrarnos sus preocupaciones sobre el devenir del arte durante una pandemia mundial.

La obra de Paris es tan ecléctica como metafórica

Son muchas las obras que ha creado Paris Hilton, pero si nos tenemos que quedar con una, es con el collage donde mezcla recortes de diamantes y al erizo Sonic. Solo una mente evadida del mundanal ruido y dedicada totalmente al arte es capaz de imaginar semejante obra. Larga vida a la artista Paris Hilton.

MÁS EN CRUSH
Casi le arruinan la boda a Britney Spears. Míralo
El collage más rompedor de Paris Hilton
«Los diamantes pueden pinchar tanto como una púa de erizo». Papel couché sobre cartulina. Artista: Paris Hilton. Foto: Agencias.