Paris Hilton abusos Paris Hilton abusos

Paris Hilton revela un secreto terrible y nos parece muy valiente

Paris Hilton ha revelado que ha sido víctima de abusos de adolescente y la verdad es que no nos lo esperábamos. La rica heredera parece siempre tan segura, tan feliz y su vida tan perfecta, que nos ha dejado sin palabras. Lo recoge en un documental llamado ‘This is Paris’ y usa su famosa voz para denunciar estos abusos ¡Arriba Paris!

Paris Hilton abusos
Paris Hilton confiesa que sufrió abusos en el internado en el que estuvo con 16 años. Muy fuerte. Fotos: Redes

Estamos acostumbrados a verla feliz con su novio o haciendo cosas divertidas de rica como pintar cuadros de gatitos.

Pero esto no tiene gracia. Estas son las duras imágenes de Paris Hilton testificando en el Capitolio de Utah. No estamos acostumbrados a verla así. Paris Hilton habló de los abusos que sufrió durante su estancia en el internado Provo Canyon de Utah. Tenía solo 16 años y le hicieron cosas terribles.

MÁS EN CRUSH
ADIVINANZA: ¿Qué famosa ha cocinado esta guarrería?

La drogaban, la observaban mientras se duchaba, y la metían en habitaciones llenas de desconchones y sangre. Además sabe que muchos otros alumnos fueron sufrieron los mismos abusos sexuales. Todo muy duro. Según sus palabras tuvo que crear el personaje que es hoy para superar aquello.

Hace poco colgó estas fotos en su instagram, explicando que justo volvía de aquel horrible lugar, y que se puede ver el dolor en sus ojos.

Paris Hilton abusos
Paris Hilton cuando salió del horrible internado. Su cara reflejaba el trauma pasado. Fotos: Redes

La empresaria ha puesto la voz a todos los alumnos de ese internado que sufrieron abusos con su documental

Paris Hilton aprovecha su enorme fama para abanderar el movimiento ‘Breaking Code Silence, un movimiento creado para apoyar a los supervivientes de abusos en cualquier ámbito.

MÁS EN CRUSH
De DJ a cocinera: Cocinando con Paris Hilton llega a Netflix el 4 de Agosto

Y por una vez, le quitamos los vestidos carísimos, las joyas, y los aires de niña rica caprichosa y vemos a la mujer. Valiente y superviviente. ¡Bravo Paris!