Inicio Actualidad ¿Quieres participar en un reality de tríos? Apunta este

¿Quieres participar en un reality de tríos? Apunta este

-

Ayer Telecinco anunciaba a bombo y platillo que el trío de ‘La isla de las tentaciones’ era la primera vez que se veía en la televisión mundial pero no es exactamente así.

Todavía estamos alucinando con el trío en ‘La isla de las tentaciones’, si quieres ver el trío de La isla de las tentaciones haz click aquí, si no, puedes seguir leyendo este artículo tranquilamente que lo que te vamos a contar es la triste historia de Telecinco atribuyéndose un mérito que tampoco es tan original.

MÁS EN CRUSH
¡Vas a alucinar con las explosivas novedades de La isla de las tentaciones 3!
Mírale, y parecía una mosquita muerta. Foto: Redes

Y si por mérito entendemos emitir un trío entre tres de los participantes de su reality, tenemos malas noticias para ellos: No es la primera vez que esta idea se ve en la televisión mundial. Un reality de la cadena inglesa Channel 4 llamado ‘Open’ ha sido pionero y precursor con este tipo de conductas sexuales entre sus participantes. Y tanto es así que la mecánica de su concurso consiste en ir directamente al grano: Open ofrece a parejas al borde de la ruptura la oportunidad de salvar su relación mediante un trío. ¿Cómo os quedáis?

MÁS EN CRUSH
Se filtra el final de La Isla de las Tentaciones 4 y estamos muy en shock
Tres son multitud. ¿Verdad Álvaro? Fotos: Redes

Pero esto no es todo, el programa además ofrece terapia y talleres para intentar solventar los problemas de pareja durante el concurso.

MÁS EN CRUSH
El retoque más extremo de Mayka de LIDLT

Que oye, que lo mismo han sido los primeros en tener un trío entre los concursantes, pero la idea de montar un reality con esta temática ya se le había ocurrido a otro. Suele pasar.

Por cierto, si estuvieras interesada en participar y poner ‘de verdad’ tu relación a prueba, estás a tiempo de escribir a este email postulándote. ¡Suerte! [email protected]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

declaración de amor de Francesca Chillemi

La compañera de Can Yaman en ‘Viola come il mare’ por...

La nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi, 'Viola come il mare' está a puntito de estrenarse en Italia y tenemos la declaración de amor más jugosa y esperada de la actriz...