¿Quieres participar en un reality de tríos? Apunta este

Ayer Telecinco anunciaba a bombo y platillo que el trío de ‘La isla de las tentaciones’ era la primera vez que se veía en la televisión mundial pero no es exactamente así.

Todavía estamos alucinando con el trío en ‘La isla de las tentaciones’, si quieres ver el trío de La isla de las tentaciones haz click aquí, si no, puedes seguir leyendo este artículo tranquilamente que lo que te vamos a contar es la triste historia de Telecinco atribuyéndose un mérito que tampoco es tan original.

Mírale, y parecía una mosquita muerta. Foto: Redes

Y si por mérito entendemos emitir un trío entre tres de los participantes de su reality, tenemos malas noticias para ellos: No es la primera vez que esta idea se ve en la televisión mundial. Un reality de la cadena inglesa Channel 4 llamado ‘Open’ ha sido pionero y precursor con este tipo de conductas sexuales entre sus participantes. Y tanto es así que la mecánica de su concurso consiste en ir directamente al grano: Open ofrece a parejas al borde de la ruptura la oportunidad de salvar su relación mediante un trío. ¿Cómo os quedáis?

MÁS EN CRUSH
Marina ha partido peras con Lucía e Isaac de La isla de las tentaciones y nos lo ha contado en esta reveladora entrevista en donde reparte 'zascas'
Tres son multitud. ¿Verdad Álvaro? Fotos: Redes

Pero esto no es todo, el programa además ofrece terapia y talleres para intentar solventar los problemas de pareja durante el concurso.

Que oye, que lo mismo han sido los primeros en tener un trío entre los concursantes, pero la idea de montar un reality con esta temática ya se le había ocurrido a otro. Suele pasar.

Por cierto, si estuvieras interesada en participar y poner ‘de verdad’ tu relación a prueba, estás a tiempo de escribir a este email postulándote. ¡Suerte! [email protected]