Nuestro querido Mario Casas, uno de los actores más queridos de España, vuelve a escarparse junto a sus hermanos de vacaciones, pero esta vez han cruzado el charco. ¡No te pierdas los detalles!

Si hace unas semanas estaba de vacaciones con Desiré Cordero, la Miss de España, en el norte. Ahora, Mario Casas disfruta de unas buenas vacaciones al lado de su familia, en nada más y nada menos, que la República Dominicana. El actor ha cruzado el charco junto a Sheila, Oscar, Cristian, Daniel y sus padres, que no han duda en compartir cada una de las experiencias que están viviendo descubriendo cada rincón de la isla. 

MÁS EN CRUSH
¿Mario Casas ha roto con su novia Déborah François? Analiza el vídeo y dime tú si no ves lo mismo que nosotros
Mario Casas de vacaciones
La familia Casas de vacaciones en la República Dominicana

La familia Casas ha disfrutados de actividades acuáticas, entre ella, montar en moto acuática y disfrutar de un agradable paseo en barco.

Mario Casas de vacaciones
Así se lo están pasando los hermanos

Pero Mario Casas no solo está disfrutando de las bellezas turísticas dominicanas, sino que también ha dejado su contribución al medioambiente al sembrar un árbol en la zona donde se encuentra. Y es que, este sábado se ha celebrado la jornada de restauración ecológica en Palmilla, el Parque Cotubanamá, una actividad coordinada por el Ministerio de Medio Ambiente. Así compartía el actor esta acción.

Mario Casas de vacaciones
Mario Casas deja su nombre grabado en República Dominicana

Que gente famosa e influyente, como Mario Casas, haga este tipo de acciones es importante, ya que ayudan a mandar mensajes que conciencian a todas aquellas personas que los siguen. En este caso, algo tan necesario como es cuidar el entorno natural y ser conscientes de que aunque vayas de vacaciones a otro sitio hay que ser respetuosos.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: Mario Casas y Desiré Cordero han veraneado juntos en este lugar de ensueño