Te estarás preguntando de qué trata el patinazo de Pablo Motos del que todo el mundo habla (con su correspondiente ‘zasca’)

Este miércoles, Pablo Motos recibió en el plató de ‘El Hormiguero’ a Santiago Segura y Luna Fulgencio, una de las actrices que protagonizan la película Padre no hay más que uno. Hasta ahí todo normal. Pero el presentador encendió de repente el botón de ‘Modo Pablo Motos On’ y preguntó a la niña -importante, de 9 años- si le gustaba alguien, tipo Antonio Banderas, que tiene 60 años (muy bien llevados, pero los tiene) o Mario Casas, que roza los 40. Luna dice: «Blanca Suárez«. Y él, insistiendo: «Pero bueno, te gusta como actriz. ¿No tienes novio ni nada?». La respuesta de la niña: «¡¡¡Noooo, que tengo 9 años, no 26!!!». Aquí tenéis el patinazo de Pablo Motos que ha incendiado las redes.

MÁS EN CRUSH
La mujer de Pablo Motos y otros datos que no sabías del presentador

El zasca se escuchó en Milwaukee, rebotó en Ulan Bator y volvió a llegarle a Pablo Motos, al que están poniendo a parir en redes sociales por haberse atrevido a hacer esa pregunta a una niña tan pequeña. Os dejamos el momento aquí:

Pero este es solo el último de los muchos patinazos que ha tenido el presentador valenciano al frente del programa. Con el formato diario que conocemos ahora, han sido nueve años en antena, durante las que han emitido nueve temporadas completas. En total, 1.468 programas. Es decir, más de 66.000 minutos en televisión (sí, hemos sacado la calculadora). Y esta para muchas, muchas, muchas pifias. Pero que muchas. Y en Crush-News os vamos a recordar algunas de ellas. Sin ninguna intención (lo juramos por Dior) de que le cojáis inquina, si es que no se la tenéis ya.

MÁS EN CRUSH
¡La que se ha liado entre Pablo Motos e Irene Montero!

El acento andaluz

No hay que irse muy lejos en el tiempo para tener la última polémica de Motos. Fue en mayo, en plena pandemia, cuando entrevistó a Roberto Leal por vídeo llamada, haciendo un comentario sobre el acento andaluz que no tardó en incendiar las redes.

Las burlas a Fernando Simón

El del epidemiólogo se ha convertido en el nombre más buscado de la pandemia, consiguiendo tantos detractores como seguidores, para los que es intocable. Y su burla comparándolo con «alguien que vive en un coche» por su aspecto físico no tardó en generar todo tipo de comentarios en redes en su contra.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña NO se ha operado la cara, sólo se ha maquillado diferente y tenemos las pruebas

El machismo

Pero quizá las críticas más habituales son por algunos de sus comentarios a las invitadas del programa, que muchos consideran machistas. A Ana Ivanonic le dijo que era la tenista «más sexy del circuito»; a Alessandra Ambrosio llegó a besarla en los labios, gracias a un juego que se inventó él mismo; a Mónica Naranjo no dudó en hacerle un comentario sobre su trasero y a la cantante Anastacia llegó a besarla en el cuello (y la cara de ella se transformó por completo). Pero una de las entrevistas que más ampollas levantó fue la que le hizo a las protagonistas de Las chicas del cable, preguntándoles en primer lugar si sabían perrear.

patinazo de Pablo Motos
Anastacia, fliping in colours con su anfitrión. Foto: Antena 3.

Los invitados también se defienden

Pero ojo, que no siempre Pablo Motos se va de rositas. Algunas de las celebridades que se han sentado en el plató de ‘El Hormiguero’ iban preparadas para sus salidas de tono. Por ejemplo, María Pedraza y Jaime Lorente, suponiendo que les iba a preguntar por su vida personal, ya que son pareja, le dijeron al principio del programa que habían roto su relación. Una noticia que dejó al presentador descolocado y con la duda de si era verdad o no durante todo el programa.

MÁS EN CRUSH
El Monaguillo está casado y otros datos que desconoces del humorista más guay de El Hormiguero

Aprovechando que es un programa de entretenimiento, Pablo nunca pierde oportunidad de preguntar sobre la vida privada de los invitados, criticando después al mundo del corazón siempre que puede. Y lo mismo hizo con Rosa López, a la que entrevistó poco después de conocerse que tenía nuevo novio. Ahora que la granadina le puso en su sitio: «Yo no hablo de estas cosas por televisión, cuando quieras quedamos y te lo cuento». Toooooooooma ya.

patinazo de pablo motos
Que no, Pablo, que no quiero hablar contigo de mi novio, j****. Foto: Antena 3.