Inicio Actualidad Pau Gasol ha sido padre y el nombre de su hija te...

Pau Gasol ha sido padre y el nombre de su hija te hará llorar

-

Pau Gasol ha sido padre junto a su mujer Catherine McDonell. Y en el nombre de su hija hay un precioso homenaje al desaparecido amigo y ‘hermano’ del jugador, Kobe Bryant. Prepárate para soltar la lagrimita

https://www.instagram.com/p/CFFww2ujjtC/
Así anunciaba la feliz mamá el nacimiento de su pequeña Elisabet Gianna Gasol. Fotos: Redes
https://www.instagram.com/p/CFFxFK9gxSR/
Y con esta tierna foto lo anunciaba el feliz papá. Fotos:Redes

Así con esta tierna foto de la pequeña mano de la recién nacida, (muy de moda entre las celebrities últimamente) tomando la de sus padres, ha anunciado Pau Gasol que ha sido padre. La pequeña que nació el pasado jueves 10, ha traído la felicidad absoluta de sus progenitores.

La pareja anunciaba su embarazo el pasado 27 de julio con esta tierna foto en la que Catherine McDonell ya mostraba una gran tripa. Luego los mensajes de deseo y espera se han sucedido en las redes de ambos recién estrenados papis. Pau estaba como loco por conocer el resultado de su mejor jugada.

https://www.instagram.com/p/CDJ6lP0giGy/
Pau Gasol ha sido padre
Pau Gasol ha sido padre un año y dos meses después de su boda. La pareja en la boda de unos amigos en Menorca. Fotos:Agencias.

El nombre de la pequeña un precioso homenaje al desparecido Kobe Bryant y su hija

Pero hay algo que empaña un poco su felicidad y es la ausencia de su gran amigo, Kobe Bryant, que murió en un desgraciado accidente de helicóptero junto a su hija mayor el pasado 26 de enero. Así que el jugador ha querido homenajear a su ‘hermano’, a través del nacimiento de su primera hija.

Pau y Catherine han llamado a su hija Elisabet Gianna Gasol, en recuerdo de la hija de 13 años que murió junto al jugador de la NBA en el desgraciado accidente. Sin duda una manera preciosa de recordar al que fue su amigo, compañero y hermano desde que debutó en la NBA americana.

De hecho Pau Gasol, recuerda continuamente al que fuera su gran apoyo en sus comienzos en la NBA con vídeos y fotos, como este en el que recuerda lo buen jugador, profesional, amigo, atleta y por supuesto padre que fue, la Mamba negra.

https://www.instagram.com/p/CEPIW88AoSH/

Pau Gasol y Catherine, han pasado de hecho varios días de este verano con la mujer de Kkobe, Vanessa y sus tres hijas mostrando así que son una auténtica familia. Y es que a Kobe y a Paul les unía algo mas que una simple amistad. Y ahora que Pau Gasol ha sido padre seguro que las dos familias compartirán aún mas tiempo.

Pau Gasol ha sido padre y podrá disfrutarlo porque aún no tiene equipo para la temporada que viene

Y es que tras su lesión en el pie izquierdo, con operación incluida, no está claro donde terminará el pívot la próxima temporada. Unos dicen que podría volver a Los Ángeles Lakers, donde precisamente vivió su etapa dorada junto a su amigo Kobe, llegando a ser dos veces campeón de la NBA. Otros hablan de que podría volver a Europa, y más concretamente al FC Barcelona. Todo es una incógnita. Pero seguro que ofertas no le faltan a este pedazo de profesional de la cancha.

De momento lo que está claro es que Pau ha sido padre y va a estar muy ocupado con su pequeña Elisabet durante un tiempo. Estamos deseando ver la carita de la pequeña entre las manos de su gigante y orgulloso papi. Ahora solo falta ver si Pau está también a la altura, como padre.

- Advertisment -

Debes leer

Miguel Herrán hundido por covid-19

«Ya no quiero hablar ni comer» El post en IG de...

Miguel Herrán, quien representa a Río en La casa de papel, alarmó a sus fans. Tokio corrió a consolarlo. Los fans de La Casa de...