Paula Badosa es la tenista de moda, va hoy a El Hormiguero y va a ser tu nueva bestie (tu mejor amiga para siempre, para los que no somos millennial) Porque tiene todo, es guapa, deportista de élite, tiene estilazo y un novio para mojar pan, el modelo Juan Betancourt. La descubrimos porque fue la novia de David Broncano y os lo mostramos en exclusiva, pero se ha hecho un hueco por sí misma y porque ella lo vale.

Paula Badosa la tenista de moda
Paula besuquea el trofeo del Indian Wells, primer gran torneo que ha ganado la tenista y no será el último. Fotos: Redes

Paula Badosa es la tenista de moda, pero también es influencer, estilosa, y tiene un novio que da gusto verlo y no solo eso, sino que además su popularidad sube como la espuma. Mira que te lo llevamos avisando tiempo, que estés atento de esta chica, que empezó a sonarnos por su fugaz relación con el humorista David Broncano ¡Fue una exclusivaza de Crush.News, no lo niegues!

MÁS EN CRUSH
La novia de Maron, Arancha Morales se despide así de los informativos de Telecinco

Y a partir de ahí, que si Paula Badosa tiene un secreto que alucinas, que si ella y David Broncano rompieron (nosotros te trajimos toda la historia de amor minuto a minuto), que si ella empezó a salir con su entrenador, que si trío amoroso. Estábamos más liados que los ojos de la muñeca de ‘El juego del calamar’.

Todo bolas fuera. Porque luego le llegó el amor de verdad y fue con este pedazo de hombre: Juan Betancourt, modelo, guapérrimo, actor y ex de Andrea Duro. Y otra vez les pillamos. Somos los Sherlock Holmes del corazón.

Paula Badosa la tenista de moda
Esta fue la primera imagen de Paula Badosa y Juan Betancourt. Y la trajimos nosotros. Fotos: Redes

Y hacen una pareja cuquísima, la verdad, nos encantan, son perfectos.

Paula Badosa la tenista de moda
Paula Badosa y Juan Betancourt son una pareja de guapos y majetes. Nos gustan mucho. Son naturales. Fotos: Redes

No paran de mandarse mensajes de amor por redes. Nos derretimos.

Pero vayamos al grano, a la cuestión que nos trae aquí, Paula Badosa entre relación y relación nunca dejó de lado su auténtica pasión, el tenis. Y al final logró su primera gran victoria: el Indian Wells. Y el mundo se rindió a sus pies, porque ya no era solo la ex de David Broncano (nunca lo fue, no nos gusta nada esa etiqueta), sino una tenista de lo mejorcito del panorama nacional y una luchadora nata.

MÁS EN CRUSH
Hola, Juan; adiós, Javier: El triángulo de Paula Badosa, su novio y su entrenador no funciona

Por eso nos encanta que hayan llamado a Paula Badosa a El Hormiguero. Una pedazo de deportista y encima guapísima y muy influencer. Y subiendo porque su cuenta de Instagram ya tiene más de 320k seguidores y no para. Y es que cada movimiento de Paula es seguidísimo por famosos y anónimos.

Porque Paula Badosa es la tenista de moda y la chica de moda también. Nos encanta y no vamos a perderle la pista. Y seguro que ella tampoco la pierde.

Paula Badosa la tenista de moda
Y tan de moda, Paula Badosa aquí posando para Elle. Bellísima. Fotos: Redes

¡Punto, set y partido para Badosa!

¿Quieres más de Paula Badosa?

MÁS EN CRUSH
3 motivos por los que Ibai Llanos va a destronar a Pablo Motos