Atrás quedó ya aquella pareja que formaba con Broncano. Pero el tiempo pasa y podemos decirlo sin miedo a equivocarnos: Paula Badosa está feliz. Más que nunca, seguramente. Ni la pandemia ha podido frenar el buen rollazo que desprende. ¿El motivo? Unirse a Javier Martí es lo mejor que le ha pasado en años. ¡Ha superado otra ronda del Mutua Madrid Open y ya está en cuartos!

Paula Badosa está feliz con Javi Martí porque la está poniendo en lo más alto del Mutua Madrid Open, donde ambos aparecen en la foto
Paula Badosa está feliz de la vida junto a Javi Martí: ¡podría ganar este torneo! (Foto: @paulabadosa)

Cuando, hace unos meses, Paula Badosa anunciaba en Twitter su ruptura profesional con Xavi Budó, más de uno se echó a temblar. Primero, porque Budó fue quien realmente la sacó del pozo emocional en el que se encontraba; segundo, porque hubo quienes pensaron que la elección del nuevo entrenador, Javier Martí, no había sido la mejor.

MÁS EN CRUSH
Te contamos la cita de Broncano y Ester Expósito (y Sebastián Yatra, y casi Paula Badosa...)
https://www.youtube.com/watch?v=xZyLXAgqbgs

Javier es un extenista que tuvo que retirarse debido a problemas físicos, y no tenía experiencia entrenando. Sin embargo, ha callado muchas bocas con el pase de su pupila a cuartos de final del Mutua Madrid Open. Y ojito, que al ritmo que va no nos extrañaría verla en la final… y ganarla. Paula Badosa está feliz y eso es lo que importa.

La conocimos gracias a una exclusiva de Crush.News

Te recordamos que Paula Badosa fue conocida para el gran público gracias a una exclusiva que dimos en Crush.News besándose con David Broncano y que reprodujeron montones de medios (algunos pillando nuestras fotos y sin citarnos, ejem). Pero bueno, aquello ya es agua pasada y hoy Paula Badosa está feliz por motivos más profesionales que personales. O quizá es que, visto el ruido de su relación con Broncano, ha decidido proteger más su vida personal.

MÁS EN CRUSH
David Broncano besa a su novia con mascarilla… y sabemos quién es ella
David Broncano besa a su novia con mascarilla
Así de cariñosos se mostraban… ¡Quién iba a decir que duraría tan poco! Fotos: Agencias.

Paula Badosa está feliz en las pistas (y comparte todos sus éxitos en Insta)

Ayer mismo lo volvía a demostrar compartiendo en sus stories algunas muestras de apoyo (entre ellas las de Renata Zanchi, la nueva colaboradora de Zapeando, que como buena deportista es muy aficionada al tenis y apoya a nuestra Paula). La cuestión es que Badosa ayer volvió a dar la sorpresa: hizo una espectacular remontada y derrotó a su rival, Anastasija Sevastova, por 7-6, 7-6 y 6-0 en uno de esos partidos que hacen afición. Y, claro, no podía parar de compartirlo. Cuando Paula Badosa está feliz se nota muchísimo en sus post de Insta.

MÁS EN CRUSH
Hola, Juan; adiós, Javier: El triángulo de Paula Badosa, su novio y su entrenador no funciona
Stories de Paula Badosa
En su stories comparte otro de Renata Zanchi, emocionada con el último partido de la española. (Foto: @paulabadosa)

Javier Martí, el responsable de esa felicidad

Como te decíamos, Javier Martí había tenido que dejar el tenis a causa de numerosas lesiones y de dolores crónicos que quebraron su sueño. Pero a cambio está entrenando a una de las promesas (¿o podríamos decir ya que es realidad?) del tenis español. Si gana a Belinda Bencic en cuartos pasará a estar entre las 50 mejores del mundo y no solo eso: será la segunda mejor tenista española, solo superada por Garbiñe Muguruza. ¡Vamos, Paula!

Post de Paula Badosa tras el partido que la llevó a cuartos
«Estoy sintiendo vuestro apoyo», dice una Paula Badosa radiante gracias a Javier Martí, su nuevo entrenador. (Foto: @paulabadosa)