Paula Badosa y Juan Betancourt están juntos y enamorados. Son novios. Pues ya lo sabíamos, lo de juntos. Y lo de enamorados pues se veía venir. Ya no se esconden. Se han hecho las típicas fotos de amor en blanco y negro en la ciudad de los rascacielos y ya está dicho todo.

Paula Badosa y Juan Betancourt novios
Tras varias relaciones infructuosas, primero con Broncano y luego con su entrenador, Paula ha encontrado a su amor ideal en el modelo Juan Betancourt. Fotos: Redes

Nueva York me lo confirmó. Paula Badosa y Juan Betancourt son novios. Y están de mucho amor. Sex in the city porque se han hecho esta y otras fotitos y lo demuestran todo. Ya no se esconden. Nada ¿Y por qué iban a esconderse?

Paula Badosa y Juan Betancourt están juntos y no es de ayer, te lo dijimos ya hace un rato porque tenemos ojos en todos lados. Así que metimos punto, set y partido. Porque son novios.

MÁS EN CRUSH
Así fue el regalo de Juan Betancourt a Paula Badosa por su cumpleaños

Ahora el triángulo es un círculo perfecto. Y se han ido a la ciudad que vio nacer a la tenista y eso es una súper pista porque es como cuando llevas a tu chico al pueblo a conocer a todo el mundo. Pero con rascacielos.

Paula Badosa y Juan Betancourt novios
La pareja se hizo una foto de amor con abrazo saltarín en medio de Times Square. Fotos: Redes

Y esta es la típica foto que si tu chico puede contigo pues queda genial, pero no siempre pasa. Y están solos con su amor enmedio de un montón de gente y con el anuncio de ‘La patrulla canina detrás’ y eso une mucho.

Arrumacos y fotos típicas, que se note que Paula Badosa y Juan Betancourt son novios y están más que felices.

Paula Badosa y Juan Betancourt novios
Juan ya llevaba un tiempo poniéndole mensajitos a Paula por insta, ahora ya le pone citas de amor. Fotos: Redes

Y además él le pone eso tan típico de ‘Más que ayer pero menos que mañana’ que se puede referir a muchas cosas pero que se refiere a todo lo que se quieren, seguro. Y es que no iba a ser todo pelotas y redes.

MÁS EN CRUSH
Broncano y Badosa son Brondosa: la prehistoria de su amor, en 4 tuits tenísticos y algún vídeo

¿Verdad Paula? Pues a disfrutar de este partido.