Inicio Actualidad Paula Echevarría cumple 44. ¿Cómo te quedas?

Paula Echevarría cumple 44. ¿Cómo te quedas?

-

Un año más Paula Echevarría disfruta de uno de los días más importantes en su calendario, el de su cumpleaños.

En uno de los mejores momentos de su vida desde que se convirtió en mamá doble con la llegada del pequeño Miguel a la familia, la actriz disfrutará de un día mucho más relajado que en años anteriores donde su fiesta de cumpleaños se convertía en uno de los acontecimientos sociales del verano. A caballo entre Madrid y Marbella, donde Paula está disfrutando al máximo de los primeros meses de vida del pequeño Miguel JR, la actriz utiliza su cuenta de Instagram para presumir de familia perfecta durante estas vacaciones.

Con las redes sociales repletas de felicitaciones para el 44 cumpleaños de la atriz, Paula está disfrutando de un día tan especial rodeada de las personas más importantes en su vida, Miguel Torres y sus hijos Daniella y el pequeño Miguel.

Disfrutando al máximo de un verano en el que está compaginando a la perfección su faceta de mamá con las quedadas de amigos, la actriz no ha faltado a sus tradicinales cenas de verano en las que Las Pencas son las grandres protagonistas.

MÁS EN CRUSH
Aquí ya no había amor entre Antonio David y Olga y ninguno supimos verlo, hasta hoy
MÁS EN CRUSH
Mira cómo se hace una sesión de fotos Rocío Flores en plena calle, como si fuera Dulceida

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Maltrato en la Isla de las tentaciones entre Cristian y Ana

Acusan de permitir conductas de maltrato a ‘La isla de las...

Una tuitera ha puesto el foco en algo que ocurrió durante la emisión del último programa de 'La isla de las tentaciones' a lo que califica como 'conducta de maltrato' y luz de gas. Te lo contamos todo.