Inicio Actualidad Paula Echevarría está desaparecida

Paula Echevarría está desaparecida

-

Poco o nada sabemos de la actriz… Nada de proyectos profesionales a la vista y pocas imágenes con su chico, Miguel Torres. ¡Menos mal que siempre nos quedan sus looks perfectos en Instagram!

En Crush.News nos hallamos en un sinvivir… ¡Paula Echevarría está desaparecida! Nos dan ganas de llamar urgentemente a Carlos Sobera para que la busquen y nos la traigan al programa ‘Volverte a ver’, porque no soportamos más su ausencia. Hace meses que no tenemos noticias de ella, incluso antes de que empezar la pesadilla de la pandemia Covid. ¿Qué está pasando?, ¿por qué este retiro?

Sabemos por sus publicaciones en Instagram que ha pasado un verano de lo más movidito: Menorca, Marbella, Asturias… ¡Se ha recorrido la geografía nacional con su novio, Miguel Torres! Pero ni siquiera ha compartido demasiadas fotos en pareja, solo alguna pinceladita para que sepamos que siguen enamorados. Ains, cómo echamos de menos sus posados, con vestidazo incluido, en fiestas, estrenos y actos publicitarios.

Paula Echevarría está desaparecida
Paula, en la premiere de ‘Si yo fuera rico’ en Madrid hace casi un año. Foto: Agencias

Paula Echevarría está desaparecida…

En cuanto al trabajo, poco se sabe. En julio conocíamos las nuevas imágenes de su faceta como embajadora de Pantene y poco más; sigue prestando su imagen a Samsung y Tous, eso sí. También la vimos en público por última vez en el estreno de la película ‘Padre no hay más que uno 2’, donde confesó su situación laboral: «No tengo trabajo ahora mismo, así que puedo difrutar de mi hija y mi chico. Además, este año más que nunca hay que apoyar el cine español y el turismo. Entre todos tenemos que levantar esto». Entonces, Paula aseguraba que volvería al trabajo en septiembre, pero no precisaba con qué proyecto. Y, de momento, seguimos sin tener ninguna noticia al respecto.

  Paula Echevarría: fíjate bien, que estas serán seguramente las últimas imágenes antes de ser mamá
  Paula Echevarría: fíjate bien, que estas serán seguramente las últimas imágenes antes de ser mamá

Estaba previsto que protagonizara la miniserie Después del amor, en Telecinco, pero parece que el proyecto se ha parado. La vimos en pantalla por última vez en Velvet Colección y con una colaboración especial en la peli Si yo fuera rico, pero desde entonces, nada de nada. También hay que recordar que Los nuestros 2, fue un fracaso de audiencia.

Parece que la carrera interpretativa de Echevarría no atraviesa su mejor momento. Además, hay quien asegura que también ha perdido fuerza como influencer en las redes sociales. Los ingresos por post que recibe podrían haber caído estrepitosamente… ¡Ella que fue la reina absoluta! Sus 3.300.000 seguidores se quedan casi en nada si los comparamos con los de otras actrices jóvenes como Ester Expósito de ‘Élite’, que tiene 25 millones. ¡Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte!

Pero que no cunda el pánico. Paula Echevarría está desaparecida, pero sigue siendo uno de los referentes de estilos de nuestro país. Cada look que nos muestra en Instagram es perfecto y aún sirve de inspiración para muchas. Así que, mientras tenemos nuevas noticias de la actriz, nos adentramos de su mano en las tendencias de otoño. Y tomad nota, porque le vas a querer copiar este outfit con bermudas de efecto piel. Te ayudamos…

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Blanca Suárez en bañador

Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados

Blanca Suárez en bañador es la motivación que necesitas para empezar (de una vez) con la operación bikini.