Confirmado, la actriz espera su primer hijo con Miguel Torres. Ella misma lo ha contado con una preciosa foto vía Instagram. ¡Felicidades!

Sí, crushers, Paula Echevarría está embarazada. Las buenas nuevas llegan cuando menos lo esperas. ¡Tantas veces que se ha rumoreado que la actriz de ‘Velvet’ iba a ser mamá de nuevo y ahora se confirma la noticia así, de golpe y porrazo! Casi nos da un parraque de felicidad cuando hemos visto la foto de Instagram en la que aparece con Miguel Torres y Daniella, luciendo barriguita.Y como no es lo mismo contarlo, que verlo que diría Samanta Villar… Aquí va la prueba gráfica.

MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría y Laura Escanes ya lo tienen... ¡Necesitas un jersey feo de Navidad!
https://www.instagram.com/p/CFfN2VWqilG/

Paula Echevarría está embarazada… ¡llegan los looks premamá!

Si hace unos días en Crush.News nos preguntábamos por la razón de la desaparición de Paula a nivel profesional y público, aquí tenemos la respuesta. ¡Paula Echevarría está embarazada! La asturiana está esperando su segundo hijo, el primero de su relación con el exfutbolista Miguel Torres que, por cierto, también ha compartido el notición en sus redes sociales. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más», este el el texto que ambos han escrito junto a la imagen.

Paula Echevarría está embarazada, espera su primer hijo con Miguel Torres.
La pareja está feliz y anuncia: «En unos meses seremos uno más». Fotos: Agencias.

De momento, no sabemos de cuánto está Paula, pero a la vista de su abultada barriguita, suponemos que ha pasado el primer trimestre. Ya se sabe, las futuras mamás procuran anunciarlo cuando ya están de tres meses y, en principio, ha pasado el riesgo. Seguro que Daniella está feliz por tener un hermanito y no ha querido faltar en la imagen familiar.

MÁS EN CRUSH
Bustamante se compra un casoplón... al más puro estilo Paula Echevarría

Todo son buenas noticias para la pareja… El malagueño ha sido fichado por el programa ‘El Chiringuito’ después de dejar el fútbol. ¡Empieza una nueva andadura profesional para él y también a nivel personal! Será papá por primera vez. Por lo que respecta a la actriz… ¡estamos deseando ver sus looks premamá que seguro serán una lección de estilo!