InicioActualidadPaula Echevarría: fíjate bien, que estas serán seguramente las últimas imágenes antes...

Paula Echevarría: fíjate bien, que estas serán seguramente las últimas imágenes antes de ser mamá

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Tic, toc… ya queda menos para que Paula le traiga un hermanito a Daniela y para prepararse, hemos pillado a la actriz saliendo de su centro de estética preferido

Contando los días para tener al pequeño Miguel en brazos, Paula Echevarría continúa con su frenética actividad poniéndose a punto para el nacimiento de su segundo hijo, que podría tener lugar en cualquier momento puesto que la actriz ya está embarazada de 9 meses.

Sus padres ya están con ella, esperando también

Acompañada por su madre, que ya se encuentra instalada en Madrid a la espera de la inminente llegada al mundo de su nieto, Paula ha acudido este miércoles a su centro de estética de cabecera, Tacha Beauty, para dedicarse quizás uno de los últimos mimitos físicos – en forma de masaje o tratamiento – con la cuenta atrás para el nacimiento de Miguel Jr activada.

Paula Echevarría a punto de dar a luz
Pero ¿esa mascarilla de brilli brilli? Ideal Paula. Fotos: Agencias

Paula ‘se queja’ de los kilos ganados

Radiante y más guapa que nunca a pesar de que la actriz se ‘queja’ de los 25 kilos ganados en su segundo embarazo, Paula ha presumido de bronceado y de piernas con un favorecedor mini vestido en color blanco. De manga larga y con favorecedores volantes en el puño y la falda, Paula ha completado su look premamá con un bolso bandolera también en blanco, al igual que unas cómodas zapatillas deportivas con las que, sin renunciar a la comodidad, consiguió un outfit de lo más actual.

Confesando que se encuentra “muy bien”, la asturiana prefiere mantener el misterio con el día en el que sale de cuentas exactamente y, sin perder la sonrisa, agradece las palabras de la reportera que confiesa que estamos deseando verle la carita al pequeño Miguel. En su línea de discreción, Paula tampoco se ha pronunciado sobre las bonitas palabras que le ha dedicado recientemente David Bustamante asegurando que siguen siendo una familia.

¿Serán estas las últimas imágenes de la actriz antes de convertirse en mami por segunda vez? ¡Dale al play y juzga por tí mismo!

MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría está desaparecida

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón