Paula Echevarría habla de Busta Paula Echevarría habla de Busta

Paula Echevarría se marca un Memorias de África con Jesús Calleja

Paula Echevarría habla de Bustamante durante su viaje a Kenia. Ve leones, huye de un búfalo y convive con una tribu Masai.

Paula Echevarría habla de Bustamante y de su divorcio. Ha sido durante un alucinante viaje a Kenia con Jesús Calleja. Fue acompañada de Miguel Torres su amor, y padre de su segundo hijo y contestó sinceramente a las preguntas de Calleja. Pasó miedo, vio leones, dio de comer a un guepardo y estuvo conviviendo con una tribu africana.

Paula Echevarría habla de Busta
Paula y Jesús junto al guepardo en una reserva natural en Kenia. Fotos: Mediaset

Paula Echevarría habla de Bustamante y nos deja alucinados, porque se sinceró diciendo que lo pasó muy mal, porque se sintió fracasada cuando se separaron: ‘Yo me casé para toda la vida- dijo la actriz. Pero ahora está feliz.

Y se le nota. Habló también de su nuevo amor, el futbolista Miguel Torres con el que lleva más de dos años de relación y acaba de tener a su segundo hijo, Miguel Jr. La acompañó en este viaje impresionante por el corazón de Kenia.

MÁS EN CRUSH
Así convierte en tendencia Paula Echevarría el 'animal print' con estampado de flores que a ti te chirría tanto
Paula Echevarría habla de Bustamante
Paula Echevarría se ha llevado a Miguel Torres a Kenia. Fotos: Mediaset

Están muy enamorados, hablaron de sus comienzos: ‘Nos encontramos un día, pero él vivía en Marbella y yo en Madrid. Así que estuvimos 3 meses hablando por teléfono hasta que nos volvimos a ver’. Miguel aseguró que encontrar a Paula es lo mejor que le ha pasado.

Paula pasó algo de miedo cuando tuvieron que ir andando por la sabana

Paula Echevarría habla de Bustamante
Jesús y Paula en el vehículo que les llevó a través de la sabana. Fotos: Mediaset

Recorrieron la sabana rodeados de animales con un vehículo de safari, pero hubo un momento que tuvieron un problema con una rueda y tuvieron que caminar. Entre animales. Un búfalo gigante les dio el susto del día. Paula pasó miedo de verdad.

Pero luego se metió de lleno en la vida de una tribu Masai

Paula Echevarría habla de Bustamante
Paula con todos los adornos Masai puestos por encima en su visita a Kenia. Fotos: Mediaset

Paula se metió en las casas hechas de adobe y abono de vaca, le pusieron collares, disfrutó de los niños, conoció a los jefes de la tribu. Así que Paula Echevarría no solo habló de Bustamante, sino que vivió una experiencia única en el corazón de África.

MÁS EN CRUSH
Bustamante se compra un casoplón... al más puro estilo Paula Echevarría

Quizá no hizo escalada, ni buceó en un cañón, pero su corazón disfrutó la aventura de vivir en una cultura y una vida totalmente diferente. Memorias de África.