Inicio Actualidad Paula Echevarría ya está así de morena y preparada para el verano

Paula Echevarría ya está así de morena y preparada para el verano

-

El pasado 11 de abril Paula Echevarría y Miguel Torres daban la bienvenida a su primer hijo en común, Miguel Jr. Un bebé muy deseado que hace las delicias de sus famosos papás que, sin ocultar que se les ‘cae la baba’ con su pequeñín, presumen a menudo de él en sus redes sociales.

Centrada totalmente en su faceta de mamá, Paula ha aparcado totalmente sus compromisos profesionales, ‘privando’ a sus 3.5 millones de seguidores en Instagram de sus aplaudidos e outfits, que esperamos ansiosos diariamente como ‘agua de mayo’.

MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría se hace un Demi Moore y nos deja alucinados con su aspecto

En las últimas semanas la actriz ha bromeado – compartiendo stories humorísticos – con los kilos que había ganado con su segundo embarazo; más de 25, como desveló en una de sus últimas entrevista antes de dar a luz, confesando que no entendía cómo algunas mujeres apenas cogían peso durante este periodo tan especial de sus vidas.

MÁS EN CRUSH
Así convierte en tendencia Paula Echevarría el 'animal print' con estampado de flores que a ti te chirría tanto

Sin embargo, dispuesta a presumir de tipazo en tiempo record, Paula volvía a sus entrenamientos físicos apenas 11 días después del nacimiento de Miki – como le llama cariñosamente la familia – y, hoy por fin la actriz ha mostrado los frutos de su esfuerzo.

MÁS EN CRUSH
Ya está aquí Miguel Torres Echevarría, felicidades familia (con foto)

Y es que, como “introducción al verano” y disfrutando de las altas temperaturas que hace estos días en la mayoría del país, Paula ha compartido una imagen de lo más veraniega posando con un ideal vestido estilo ibicenco de la firma Cyrana. Un vestido blanco de manga larga, corte camisero y estratégica abertura frontal para mostrar piernas, con un estrecho cinturón de tipo cuerda en marcando cintura. Una prenda ideal con la que la asturiana ha presumido del espectacular cuerpo que tiene apenas 5 semanas después del nacimiento de Miguel Jr. Una recuperación exprés con la que nos rendimos a la protagonista de ‘Velvet’, más radiante que nunca tras convertirse en mamá por segunda vez.

MÁS EN CRUSH
Ya está aquí Miguel Torres Echevarría, felicidades familia (con foto)
MÁS EN CRUSH
El notición que tanto esperábamos: ¡Paula está embarazada!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La serie prohibida para Kerem Bürsin

La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Tras el éxito de la primera temporada de 'Dünyayla Benim Aramda' en Disney+ Turquía, nos morimos de pena pensando que el personaje que debería estar junto a Demet Özdemir en esta comedia romántica debería haber sido Kerem Bursin. Os lo contamos todo.