Colarse por este chico es más fácil que engordar en plena pandemia, pero cada nueva conquista nos sume en una mezcla de éxtasis y envidieja. Paula Gómez, parece que está in Lovencoso. Pero hubo otras: recordamos todas las historias.

El mundo lo descubrió en aquella publicidad de Loewe junto a Jennifer Lopez. Desde entonces, Andrés Velencoso forma parte de nuestras vidas y de unos cuantos millones de sueños que no se pueden contar, la verdad. Pero hay algunas afortunadas que han convertido ese sueño en realidad.

Estar in love mola, pero estar in lovencoso es que encima es para presumir. La última chica in lovencoso es Paula Gómez. Te contamos todo lo que sabemos de ella… y del resto de las conquistas del modelo, que se incorpora a la cuarta temporada de Élite.

Paula Gómez: ¿pero sale o no sale en ‘Élite’?

Desde ayer estamos buscando esa información, que no nos constaba. De hecho, cuando en Crush.News te hablamos de los nuevos fichajes de la temporada, Paula no aparecía por ninguna parte. Ignoramos de dónde ha salido este rumor, pero todo apunta a que Paula no está en la serie, solo Velencoso.

MÁS EN CRUSH
Te va a dar un infartito cuando veas el video del rodaje de LCDP en Lisboa

Esta gaditana de 31 años, a la que podemos ver habitualmente en LaSexta, es, además de una talentosa presentadora y modelo (otro entorno en el que también podrían haberse conocido), actriz. De hecho, apareció en algún episodio de Velvet, donde pudo haber coincidido con Andrés. También la hemos visto en la serie Centro médico, en Todo por el juego o en la comedia Señor, dame paciencia, en un pequeño papel.

No sabemos desde cuándo se ven, pero Andrés está libre desde febrero. Nosotros hemos encontrado un post en el Instagram de Paula que nos ha dejado pensando un poquito:

Paula Gómez y Velencoso, un amor de élite
Foto: Instagram

Kylie Minogue: la primera chica in Lovencoso (y la relación más larga)

Al menos, de las que tenemos constancia. Kylie Minogue y Andrés se conocieron a finales de 2008, y fueron vistos en la fiesta de cumpleaños de Dita Von Teese. A partir de ahí, y a pesar de los desmentidos iniciales, arrancó una historia de amor de las que arrancan suspiros, a pesar de la diferencia de edad (10 años) y de estatura (un par de kilómetros, metro arriba, metro abajo). Confieso que me habría encantado que esto acabara en boda, pero no pudo ser. El que acabó con la historia fue él. Sigue leyendo y sabrás el porqué.

En 2009, Kylie sacó su primera fragancia masculina, Inverse, y no podía faltar en el spot promocional su novio. Aquella historia fue una de las más mediáticas que recordamos. (Foto: Agencias)

Úrsula Corberó: el ‘viaje a Tokio’ de Andrés

Úrsula Corberó, la famosa Tokio de La casa de papel, y el modelo fueron descubiertos de la manera más tonta: ambos subieron, casi a la vez, una foto de la misma cala de Tossa de Mar, donde nació el modelo. A pesar de los posteriores borrados, el rumor quedó en el aire (Andrés aún estaba oficialmente con Kylie), y se confirmó algo después, cuando los paparazzis los pillaron saliendo del mismo portal.

MÁS EN CRUSH
Lara Álvarez opina sobre Olga Moreno tras haber sido pillada haciendo trampas en multitud de ocasiones

Tras la ruptura con la cantante australiana, Andrés confirmó los rumores compartiendo una foto con Úrsula en sus redes sociales. Aquella relación terminó de mala manera (se dice que la actriz lo pilló con otra), pero poco después Corberó inició una preciosa historia de amor con Chino Darín y, qué queréis que os diga, no ha perdido nadita nada con el cambio.

Paula Gómez y Velencoso. Un amor de élite
Dos años duró la historia de amor entre Andrés y Úrsula. Al poco de romper, parece que se picaron en redes sociales compartiendo con sus seguidores sendas fotos sensuales. Úrsula tumbó a likes a Andrés. (Foto: Agencias)

Nieves Álvarez: dudas, dudas, dudas

Nieves Álvarez y Andrés se conocen, obviamente, del mundillo pasarela, así que aquella estancia en un hotel siempre quedará en rumor. Pero lo cierto es que él acababa de romper con Úrsula y ella con su marido, Marco Severini. Y ya se sabe que cuando uno tiene la guardia baja puede pasar de todo. Hay quien asegura que hubo rollito, pero lo cierto es que, de ocurrir, Nieves estuvo in Lovencoso poquito, poquito.

Paula Gómez y Velencoso. Un amor de élite
Una de nuestras modelos más internacionales, uno de nuestros modelos más internacionales… Si hubo rollito, más de uno y de una habrían querido ser las sábanas de aquella cama. Cuánta beiessa junta, por favor. (Foto: Agencias)

Maria Sharapova, ‘match point’ en París

«Es solo un amigo», dijo de él Maria Sharapova después de la pillada con Andrés en la capital francesa. Corría el año 2016 y la famosa tenista, que por entonces estaba sancionada por un positivo en dopaje, no quiso darle mayor importancia a aquel encuentro. Sea como fuere, aquello duró poquísimo: Andrés se marcó un tie-break y saltó de Maria a una bellísima modelo catalana, Steffy Argelich.

MÁS EN CRUSH
Andrea Duro le copia el maquillaje a Úrsula Corberó
Paula Gómez y Velencoso. Un amor de élite
La tenista, suspendida cuando se habló de su relación con Andrés, no quiso dar importancia a aquellas fotos. What happens in Paris stays in Paris, di que sí. (Foto: Agencias)

Lara Álvarez, la penúltima

La periodista Lara Álvarez, que fue presentadora en LaSexta, como Paula, llegó a la vida de Andrés en agosto del año pasado. La chica parecía estar muy in Lovencoso, pero lo que prometía ser una relación intensa y duradera se quedó solo en intensa. Medio año después, Lara y Andrés se separaban: ella se iba a Honduras y él… pues a saber, que es muy de recorrer mundo (y lo que no es mundo).

Paula Gómez y Velencoso. Un amor de élite
La guapísima periodista ha tenido muchas otras relaciones mediáticas; entre ellas, Fernando Alonso y Sergio Ramos. (Foto: Agencias)

Continuará…