Esta ha sido la reacción que ha tenido Paula Gonu acosada cuando estaba pasando la tarde con unos amigos.

Todo ocurrió a principios de esta semana cuando la influencer Paula Gonu estaba en una terraza con tres amigos y se dio cuenta de algo que le arruinaría el día.

Al parecer según la Youtuber que nunca ha tenido problema en saludar a sus seguidores y hacerse fotos con ellos, estaba tan tranquila hablando temas personales con unos amigos en una terraza cuando detectó que una mujer estaba intentando grabar con su móvil sin su permiso.

Paula tan tranquila, cuando detectó que en la mesa de enfrente estaban sentadas tres personas y una de ellas no dejaba de mirarla con insistencia. En un momento dado, levantó el móvil y se puso a grabar a la influencer, hecho que no pasó inadvertido por Paula que empezó a preocuparse: «Llevaba rato con el móvil levantado y de repente en el reflejo de detrás he visto su pantalla de móvil y estaba grabándome«

MÁS EN CRUSH
Por qué Paula Gonu va a ganar 'Celebrity Bake Off'

«Yo estoy con tres amigos justo hablando de temas personales. Me ha cambiado la cara y ella se ha puesto nerviosa y ha empezado a hablar de la funda del móvil como para disimular».

Acto seguido, Paula lanzó una encuesta a sus seguidores preguntándoles si ellos también grabarían o no.

Paula Gonu acosada

Lo cierto es que Paula Gonu tiene más de dos millones de seguidores en IG. Se muestra cercana y habla a sus seguidoras como amigas, lo que en un momento dado puede confundir a los fans que al verla por la calle pretenden llevarse un ‘trofeo’ a casa sin pensar que Paula Gonu puede sentirse acosada sobre todo si está intentando relajarse con unos amigos en una terraza.

Paula Gonu no entiende el por qué del acoso en la calle.

Tras el altercado, Paula Gonu lanza una pregunta al aire: «¿Si fueseis yo, os sentiríais incómodos?». Y es que esta pregunta no tiene una respuesta válida, ya que hay usuarios que opinan que Paula Gonu está donde está por ellos y otros que opinan que la privacidad es lo primero y que nadie tiene derecho a molestar a nadie por muchos millones de usuarios que tenga en sus cuentas en redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades sobre Paula Gonu que no conocías

Más