Paula Gonu en bikini Paula Gonu en bikini

Paula Gonu vuelve a cortocircuitar Instagram. Míralo

Paula Gonu en bikini es lo más refrescante que verás hoy y te reventará el envidiómetro, porque ella puede y tú ya has guardado el bañador hasta el año que viene.

Paula Gonu en bikini es lo que más deseabas ver hoy. Y es que cualquier movimiento de la influencer es un terremoto. Ayer bebió en una taza y les puso el dificilísimo reto a sus fanes de que adivinaran lo que estaba bebiendo. Y hoy se ha hecho un video muy rápido con varios cambio de bikinis super pequeñitos y sexys que han hecho explotar las redes

Así de fresquita ha empezado hoy el día Paula Gonu en bikini. Paula es ahora nuestra nueva mejor amiga. O BFF como dirían los millennial o ¿eso ya no se lleva? Me dicen por el pinganillo de los modernos que ahora son Besties. Pues eso.

MÁS EN CRUSH
Sabemos la lista de operaciones que tiene Paula Gonu. Flipa

Éstas si que eran besties.

Solo ha hecho este video corto y un poco fugaz para muchos de sus seguidores y ha promocionado dos marcas, que seguramente le han enviado los bikinis @jacqswim y @bambaswim. Y tú ahí guardando ya tu bañador del Decathlon hasta el año que viene.

Lo que no hemos vuelto a ver es fotos misteriosas con su chico, ejem, que sabemos que tienes novio Paula.

Y ya sabíamos que le quedaban muy bien los bikinis, lleva todo el verano dándonos envidia. Pero el video nos ha dejado impactados.

Paula Gonu en bikini
– Aquí cogiendo vitamina D. De no hacer nada. Fotos: Redes

Paula Gonu en bikini por delante y por detrás. Lo sabíamos.

Paula Gonu en bikini
No sabemos si Paula sigue una rutina de ejercicios o es genética pero ¡ole! Fotos: Redes

Pero el video de Insta nos ha encantando y os lo queríamos mostrar porque está estupenda con cualquier bikini. Porque nos encanta su naturalidad y porque Paula Gonu en bikini es la reina de Instagram. Chimpún.

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu nos enseña cómo vestir este CHURRO XXXL y estar divina

Ración de envidia para hoy, ¡marchando!.

¿Quieres más de Paula Gonu?