Ya llevamos seis meses sin saber nada del misterioso chico que le robo el corazón a la infuencer. ¿Será que Paula Gonu ha roto con su novio (Werlyb) y vuelve a estar soltera? ¡Te lo contamos todo!

Hace tiempo que todos sabemos que Paula Gonu estaba saliendo con un misterioso chico, tras confirmarlo con un post en Instagram en el que se los veía abrazados. Una alegría para sus fans, que estaban ansiosos por saber de quién se trataba. Sin embargo, nunca ha revelado la identidad oficialmente, pero todo apunta a que el misterioso chico es el steamer, Werlyb. Pues ambos, a lo largo del año pasado no paraban de enviarse indirectas en todas la redes sociales. Es más, ella misma confesó que su última conquista era algo serio, tanto como para llevárselo de escapada romántica a Mexico. Pero ahora, parece que se ha esfumado el chico.

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu vuelve a arrasar en 'Disaster Chefs'
Paula Gonu ha roto con su novio
Últimas imágenes de hace 6 meses de Paula Gonu junto al misterioso chico

Todos nos preguntamos ¿Dónde está el novio, amigo especial o romance fugaz de Paula Gonu? Pues eso nos gustaría saber. Han pasado casi seis meses desde aquella foto furtiva, y cuatro desde el revolcón en una cama con el mismo chico, y no hay avances en ese asunto. Tanto si le puede la discreción como si la influencer vuelve a estar disponible, apostamos a que no tardará en hablar del estado de su corazón. Y no nos hemos equivocado, pues todo indica que vuelve a estar soltera. Pero no ha pasado el 14 de febrero sola.

Paula Gonu ha roto con su novio
Indirectas que se mandaban Paula Gonu y Werlyb en Twitter

Y es que, la influencer ha dejado claro en su último post en Instagram que de quien está enamorada es de Coco, su perrita. “9 años de relación sana y amor incondicional, feliz San Valentín”, escribía Gonu en el post. 

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu vuelve a cortocircuitar Instagram. Míralo
Paula Gonu ha roto con su novio
Coco es su verdadero amor

Gracias a sus historias de Instagram también sabemos que ha pasado el día de los enamorados con sus amigos. Anoche, compartió fotos de su velada donde pudimos ver una salida al cine y buena comida.

Paula Gonu ha roto con su novio
Así ha pasado Paula Gonu su 14 de febrero

Por su parte, Werlyb dejó claro en twitter que pasaría solo el 14 de febrero. «No me queda tiempo para preocuparme por dramas estupidos…», señalaba el streamer. Una declaración que acompaña a sus últimos tweets donde se muestra decaído.

Paula Gonu ha roto con su novio
Últomos tweets de Werlyb

Todo indica que Paula Gonu está soltera, y que si alguna vez compartió un romance intenso con Werlyb, la cosa se ha terminado. Y es que, no solo han dejado claro que San Valentín lo han pasado por separado, sino también sabemos que las indirectas y mensajes cómplices brillan por su ausencia.

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu y Werlyb son novios y te lo demostramos con este montón de pistas