Este jueves 16 de diciembre se estrena en Amazon Prime Video el programa de repostería ‘Celebrity Bake Off’ que cuenta con muchas caras conocidas, entre ellas la influencer Paula Gonu.

Paula Vázquez presentará junto al actor Brays Efe el programa ‘Celebrity Bake Off‘, la versión de famosos de ‘Bake Off‘ que fue presentado por Jesús Vázquez hace años. Dicho reality se emitirá en Amazon Prime Video, será el primer programa en emitirse en España en dicha plataforma.

James Rhodes, Chenoa, Esperanza Aguirre, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, Eduardo Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila y Esty Quesada (Soy una pringada) son los doce concursantes elegidos para demostrar sus dotes con la repostería.

MÁS EN CRUSH
Chenoa emocionada por su vuelta a los escenarios [VIDEO]
Paula Gonu 'Celebrity Bake Off'
Equipo de ‘Celebrity Bake Off España’. Foto: Instagram

Además el programa contará con dos jurados expertos para comprobar quién es el mejor repostero y quién debe ir abandonando el concurso. El jurado está formado por la chef Clara Villalón y por el pastelero y maestro chocolatero Frédéric Bau.

Uno de los participantes más favoritos por el público es la influencer Paula Gonu. La catalana que cuenta con más de dos millones de seguidores tanto en Instagram como en YouTube, es una de las influencer más aclamadas en nuestro país.

¿Por qué Paula Gonu es la favorita del público?

Es una estrella en la cocina

«Cocino desde que tengo uso de razón«, asegura Paula Gonu y lo hemos podido ver a través de sus redes sociales donde en numerosas veces ha publicado «tips» de recetas.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo definirias el amor? Andrés Velencoso define el amor con fotos y a sus fans les encanta
Paula Gonu 'Celebrity Bake Off'
Paula Gonu mostrando a sus seguidores las recetas de las comidas.
Foto: Instagram

Cuenta con millones de seguidores

Paula Gonu al ser un personaje público con tantos seguidores, va a tener un gran apoyo para poder ganar el concurso de repostería.

Es una persona muy cercana al público

A través de sus redes sociales, la catalana siempre se ha mostrado muy cercana a sus seguidores, compartiendo siempre su día a día, por lo que en ‘Celebrity Bake Off’, será uno de los concursantes que llamará más la atención a los espectadores.

Es influencer, sabe cómo dar juego

Además de todos los puntos anteriores, Paula Gonu es influencer desde 2015 y sabe cómo tratar con el público, qué gusta y que no. ¿Será Paula Gonu la primera ganadora en España de ‘Celebrity Bake Off’?

MÁS EN CRUSH
Así fue la boda de Chenoa, en memes
Paula Gonu 'Celebrity Bake Off'
Paula Gonu es una de las influencers con más seguidores de España. Foto: Instagram