Inicio Actualidad Paula Gonu es la Paris Hilton de Punta Cana. Míralo

Paula Gonu es la Paris Hilton de Punta Cana. Míralo

-

La influencer Paula Gonu ha decidido pegarse el último viaje del año y su destino escogido ha sido Punta Cana, donde a través de su perfil de Instagram te puedes morir de envidia.

Paula Gonu quería relajarse en los últimos días del año después del 2021 que ha tenido lleno de trabajo y nuevos proyectos y ha decido irse al ‘paraíso’, a Punta Cana, pero no con su novio secreto sino con unas amigas: las conocidas Anabel Hernández, Marta Riumbau, Dulceida y Natalia Beciu, más conocida como “La Tita Nati“; un auténtico viaje de influencers.

MÁS EN CRUSH
Los contactos de Paula Gonu harían palidecer a Paris Hilton. Mira mira
envidia Paula Gonu
Las influencers de vacaciones en Punta Cana. Foto: Instagram

Y como todo viaje de infuencers, tiene sus lujos donde hace morir de envidia a sus seguidores. Paula Gonu ha decidido mostrar a través de su perfil de Instagram su día a día del viaje a Punta Cana.

MÁS EN CRUSH
Estos son los primeros participantes definitivos de 'Supervivientes 2022'

La Paris Hilton de Punta Cana

La catalana empezaba su día dando los buenos días a sus seguidores. “¡Buenos días! Me voy a la playa un rato (hemos ido primero al gimnasio y luego desayuno, pero eso lo veréis en el resumen que suba esta noche“, escribía la influencer en una ‘story’.

Estando en la playa Paula Gonu quiso mostrar a sus seguidores lo que llevaba en su enorme neceser: un pareo, un libro para leer mientras toma el sol, crema solar, protector del pelo, desenredante y cacao para los labios; nada en especial. Después del día de playa decidieron relajarse y las influencers asistieron a un spa para que les dieran unos masajes. ¡Qué envidia de vida la de Paula Gonu!

MÁS EN CRUSH
Por qué Paula Gonu va a ganar 'Celebrity Bake Off'
envidia Paula Gonu
Paula Gonu con sus amigas en un spa. Foto: Instagram

Cuando se hizo de noche, decidieron arreglarse e ir a cenar a una cena con espectáculo que había dentro de su propio hotel. “No me esperaba que fuese a ser tan guay. Nos han traído un montón de platos“, anunciaba emocionada Paula Gonu en su perfil de Instagram.

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu nos enseña cómo vestir este CHURRO XXXL y estar divina

Además Paula Gonu recibió un pequeño susto en el espectáculo ya que la gente le perseguía con globos y la influencer siente pánico con dichos objetos. A pesar de ello, estas fueron una auténtica envidia de vacaciones.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La serie prohibida para Kerem Bürsin

La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Tras el éxito de la primera temporada de 'Dünyayla Benim Aramda' en Disney+ Turquía, nos morimos de pena pensando que el personaje que debería estar junto a Demet Özdemir en esta comedia romántica debería haber sido Kerem Bursin. Os lo contamos todo.