Inicio Actualidad Paula Gonu y Werlyb son novios y te lo demostramos con este...

Paula Gonu y Werlyb son novios y te lo demostramos con este montón de pistas

-

Te lo dijimos. Siempre somos los primeros. La influencer Paula Gonu tiene novio y hemos descubierto su identidad, es nada menos que el gamer Jorge Casanovas (buen apellido), más conocido como Werlyb. Un genio del League of Legends. Pues eso Paula Gonu y Werlyb son novios y te lo demostramos.

Aquí la prueba. Paula Gonu tiene novio (eso ya te lo adelantamos) y es Werlyb. Vale ahí no se le ve, pero lo intuimos, lo sospechamos y cotilleando las redes de ambos: lo hemos descubierto. ¡Paula Gonu y Werlyb son novios! Y lo sabemos por todo esto.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos al influencer español que comparte orejas con Orlando Bloom
MÁS EN CRUSH
Ya está aquí el reality más pastelero: 'Celebrity Bake Off España'

En el video se ve a Paula con ‘alguien’ en la cama y no es un gato, se ven brazos humanos y pone de emoji un corazón negro. Amor. Y vale no le vemos pero mirad los comentarios de algunos usuarios.

Una afirma sin pudor que tiene novio y otra pregunta ¿Werlyb? y es que es normal que lo piensen, porque llevan semanas dejándose mensajes en sus respectivas fotos.

Mirad.

Esto fue en septiembre, ella sonríe en una foto y él le dice:’ ¿Tú sonriendo en una foto? aquí pasa algo’ ¡pasas tú Werlyb, hijo!, ¡qué te hemos pillado!

Y luego es ella la que comenta sus fotitos.

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu vuelve a cortocircuitar Instagram. Míralo

¿Lo veis? Blanco y en comentarios. Paula Gonu y Werlyb son novios. Solo falta que lo confirmen. Pero sinceramente viendo el video en la cama lo tenemos casi cristalino.

MÁS EN CRUSH
Los contactos de Paula Gonu harían palidecer a Paris Hilton. Mira mira

Y otra prueba y encima con foto juntos.

Seguiremos el hilo de esta historia, pero Paula Gonu y Weylyb son novios y si no ya lo veréis. Qué somos crush.news. De crush, entendemos.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Todo lo que tienes que saber de la nueva serie "Todo lo otro" de la guionista de "Élite"

5 razones por las que Todo lo otro será la serie...

Un guión con pintaza, un reparto de lujo... Estas son solo algunas de las razones por las que no te puedes perder la nueva...