InicioActualidadPaula Gonu y Werlyb son novios y te lo demostramos con este...

Paula Gonu y Werlyb son novios y te lo demostramos con este montón de pistas

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Te lo dijimos. Siempre somos los primeros. La influencer Paula Gonu tiene novio y hemos descubierto su identidad, es nada menos que el gamer Jorge Casanovas (buen apellido), más conocido como Werlyb. Un genio del League of Legends. Pues eso Paula Gonu y Werlyb son novios y te lo demostramos.

Aquí la prueba. Paula Gonu tiene novio (eso ya te lo adelantamos) y es Werlyb. Vale ahí no se le ve, pero lo intuimos, lo sospechamos y cotilleando las redes de ambos: lo hemos descubierto. ¡Paula Gonu y Werlyb son novios! Y lo sabemos por todo esto.

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu acosada en Barcelona. Esta fue su reacción

En el video se ve a Paula con ‘alguien’ en la cama y no es un gato, se ven brazos humanos y pone de emoji un corazón negro. Amor. Y vale no le vemos pero mirad los comentarios de algunos usuarios.

Una afirma sin pudor que tiene novio y otra pregunta ¿Werlyb? y es que es normal que lo piensen, porque llevan semanas dejándose mensajes en sus respectivas fotos.

Mirad.

Esto fue en septiembre, ella sonríe en una foto y él le dice:’ ¿Tú sonriendo en una foto? aquí pasa algo’ ¡pasas tú Werlyb, hijo!, ¡qué te hemos pillado!

Y luego es ella la que comenta sus fotitos.

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu vuelve a arrasar en 'Disaster Chefs'

¿Lo veis? Blanco y en comentarios. Paula Gonu y Werlyb son novios. Solo falta que lo confirmen. Pero sinceramente viendo el video en la cama lo tenemos casi cristalino.

Y otra prueba y encima con foto juntos.

Seguiremos el hilo de esta historia, pero Paula Gonu y Weylyb son novios y si no ya lo veréis. Qué somos crush.news. De crush, entendemos.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón