canción Paulo Londra canción Paulo Londra

Paulo Londra sorprende a Ibai con una nueva canción

El cantante argentino Paulo Londra regresa a la música tras tres años de parón con una nueva canción, que ha superado todas las expectativas de sus seguidores.

Paulo Londra es uno de los cantantes argentinos más aclamados mundialmente hoy en día, pero en 2019 tuvo que dejar su trabajo, la música, a causa de un juicio con su productora: Big Ligas.

Big Ligas es una productora que pertenece a Daniel Echevarría, más conocido como Ovy On The Drums, y a Christian Salazar, Kristo. Con dicha productora, Paulo Londra sufrió un engaño en 2019 que les llevó a juicio: «Nunca pensé que fuera un contrato el cual se haga valer de forma tan engañosa. Yo no podía y no podía aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver«, aseguraba el cantante. La nueva canción del argentino está producida por Federico Vindver y Hot Plug, y el tema de la nueva canción «muestra un lado musical del artista nunca antes visto, destacando aún más su versatilidad con una canción del género punk-rock«.

Paulo Londra vuelve pisando fuerte

Tras tres años de parón en su carrera musical, en la pasada noche Paulo Londra sorprendía a sus seguidores con su nueva canción, ‘Plan A‘, que podría ser una indirecta a su antigua productora. El artista argentino ha querido agradecer a través de su perfil de Twitter a las personas que le han estado apoyando en estos duros momentos: «Confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mí. Estaba entusiasmado, pensé que todo lo mejor posible estaba por venir”.

MÁS EN CRUSH
La inesperada reacción de Miguel Bernardeau a la última canción de Aitana

Paulo Londra no sólo ha tenido el visto bueno de sus seguidores con su nueva canción, si no también el de Ibai Llanos, ya que el conocido streamer reaccionó en directo a la nueva canción, donde parece que le impresionó bastante.

Este 2022 parece que será el año de Paulo Londra, ya que ha prometido a sus seguidores que está de vuelta y sacará las mejores canciones de su carrera.