La habrán despedido como jurado del programa, pero ella posee muchos talentos… Entre ellos encontrar la manera de que los paparazzi la cacen en la playa, pero solo a medias, junto a su hija y su yerno…

¿Queréis ver a Paz Padilla en bikini? Pues lo vais a hacer, pero con algún obstáculo que otro. La presentadora ya ha dado por iniciado el verano en su amado Zahara de los Atunes, donde ha pasado unos días de sol y playa con su hija y su yerno. Antes asistieron a la boda de José Antonio León, el reportero de ‘Sálvame’, donde, por cierto, ambas estaban espectaculares. Y aprovechando que estaban en Sevilla, se desplazaron hasta la localidad gaditana para broncear sus cuerpos serranos.

MÁS EN CRUSH
El equipo de 'Sálvame' roto en la despedida a Mila Ximénez
Paz Padilla y su hija en Cadiz
La presentadora y su hija, Anna Ferrer, han pasado unos días en Zahara de los Atunes. Fotos: Agencias.

La presentadora llevaba un vestido playero en rojo, que a penas se quitó. Creíamos que nos íbamos a quedar con las ganas de la imagen de Paz Padilla en bikini y casi sucede. La presentadora, muy cuca ella, acabó despojándose de la prenda y tumbándose con sus dos piezas metalizado, pero algo sucedió. Para nuestra desgracia colocó estratégicamente su capazo de rafia tapando parte de su tipazo, así que solo pudimos verle la parte superior y las piernas. Ooooo…

Paz Padilla en bikini
Pero… ¡qué invento es este! El capazo nos tapa parte de su cuerpazo. Fotos: Agencias.

Desde luego no entendemos como los responsables de ‘Got talent’ han decidido prescindir de ella como jurado, porque su talento para arruinarnos el fotón del verano es innegable. Paz se ha tomado su despido con deportividad y sin rencores, a ella solo le preocupan las cosas importantes de la vida, como encontrar la felicidad. Ahora está más centrada en su faceta como escritora, que le va de perlas. Su libro, ‘El humor de mi vida’, es un auténtico éxito de ventas y ya ha traspasado fronteras; también triunfa en Latinoamérica y Estados Unidos.

MÁS EN CRUSH
Mira lo que ha pasado con Paz Padilla en Sálvame [+memes]

Con esta imagen parcial de Paz Padilla en bikini nos conformamos y, además, nos encanta verla así de relajada. Su hija y su yerno son sus fieles compañeros de viaje y su mejor apoyo desde que falleció su marido. La presentadora se lleva fenomenal con el novio de Anna, como podemos comprobar.

Paz Padilla y su yerno
La presentadora abraza cariñosamente a Iván, el novio de su hija. Fotos: Agencias.

Además de tomar el sol y relajarse, la humorista también aprovechó para hacerse algunos selfies caminando a la orilla del mar. Sus más de dos millones de seguidores seguro que se lo agradecen. Y, cómo no, lo hizo vestida..

Paz Padilla en bikini
¡No puede faltar el momento paseo para las redes! Fotos: Agencias.

Y ya que no hemos podido contemplar bien a Paz Padilla en bikini (que era amarillo, por cierto), nos quedamos con el tipazo de Anna Ferrer, que sí lo lució, por delante y por detrás. Llevaba un favorecedor diseño de estampado pasley con lazos, y un sombrero para protegerse del sol. ¡Espectacular!

MÁS EN CRUSH
Me has enseñado tuuuuu. Paz Padilla enseña a meditar a Bertín Osborne. [VÍDEO]
Anna Ferrer en bikini,
Anna presumió de tipazo con un bikini estampado. Fotos: Agencias.
Anna Ferrer en bikini
Por delante y por detrás, tris tras. Fotos: Agencias.