Paz Padilla cáncer Paz Padilla cáncer

Paz Padilla pierde al amor de su vida, víctima de un cáncer

Antonio Vidal de 53 años ha muerto este pasado domingo, víctima de un tumor cerebral

Antonio Vidal, de 53 años, ha muerto este pasado domingo víctima de un tumor cerebral.

Antonio Vidal, el marido de la humorista y presentadora Paz Padilla, al que hace un año se le detectó un tumor cerebral, ha fallecido este domingo en la más completa intimidad. El duro golpe que supuso el diagnóstico de su enfermedad siempre fue llevado de forma discreta por la pareja, hasta el punto de recibir tratamiento contra el cáncer en su casa de Sevilla para evitar la exposición mediática.

Ha muerto el marido de Paz Padilla Antonio Vidal.
Fotos: Agencias

Antonio Vidal, abogado de profesión era funcionario de la Junta de Andalucía.

Ha muerto el marido de Paz Padilla Antonio Vidal.
La pareja era todo amor y complicidad. Fotos: Agencias.
Ha muerto el marido de Paz Padilla Antonio Vidal.
Antonio Vidal en una foto de sus vacaciones en Cádiz. Fotos: Agencias

Un año muy duro para Paz

En febrero de este mismo año, Paz Padilla tenía que despedirse de su madre, Dolores Díaz, de 91 años y, aunque supuso un duro golpe, Paz supo recuperarse y seguir atendiendo todos sus compromisos laborales sin que nadie notase nada.

MÁS EN CRUSH
Paz Padilla despide su verano más triste en Zahara de los Atunes

Durante este nuevo revés la presentadora solo ha faltado su trabajo estos últimos días, pero ha sido Mediaset quien ha anunciado que la humorista se ausentará como jurado de Got Talent durante las próximas semanas. Un tiempo que, seguro, le va a venir bien a Paz para organizar su nueva vida.

Un amor al que le costó arrancar

Aunque a vista de todos, Antonio y Paz padilla parecían la pareja perfecta, no fue así desde el principio. Se conocieron cuando Paz tenía 14 años, pero sus caminos se separaron para volverse a encontrar años después, cuando la presentadora se divorció de su primer marido, Albert Ferrer. Esto no impidió que se volvieran a encontrar con más ganas que nunca y que Paz siempre se refiriese a Antonio como «el amor de mi vida».

MÁS EN CRUSH
Paz Padilla y Anna Ferrer desvelan los secretos de la fabricación de su marca de bolsos, 'Noniná'

El 5 de junio de 2016 se dieron el sí quiero en una ceremonia privada en la India. A su vuelta, en octubre, decidieron repetir la boda, pero esta vez en las playas de Zahara de los Atunes, en Cádiz, y rodeados de amigos.

La despedida más triste

Hoy por la mañana se ha celebrado el funeral en el mismo lugar que les vio sellar su amor en 2016. Rodeada de un pequeño grupo de amigos, Paz Padilla ha podido decirle adiós a su compañero del alma, al que le ha arrebatado la vida el cáncer.

La humorista dejó mensajes algunas de las coronas de flores. Por ejemplo se podía leer: «Hueles a algodón de feria» o «¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love», un detalle entrañable que aún en tono de humor, hizo más difícil la despedida.

MÁS EN CRUSH
El mono. Compañero ideal del verano y de la hija de Paz Padilla