La actriz llegó a Cannes y aunque no presenta peli lleno la alfombra roja de glamur. Tres apariciones, tres look impactantes y la elegancia como solo ella la sabe llevar. Pero no fue solo a lucirse, fue a apoyar al cine español y más concretamente al ibicenco. Fue la madrina del la 5ª edición del cine de Ibiza presentado en Cannes. Paz Vega enseña pecho en Cannes y nosotros se lo agradecemos

Paz Vega enseña pecho en Cannes
Paz Vega casi enseña pecho con este dos piezas en Cannes. Espectacular. Fotos: Agencias

Paz Vega enseña pecho en Cannes con su último e impactante look formado por un dos piezas en blanco y negro , con cinturón blanco en forma de serpiente y sandalias negras. Ojo al escote. Porque Paz puede y debe. Y no solo casi enseña pecho literal si no y más importante lo hace por el cine español.

MÁS EN CRUSH
Laura Matamoros enamorada de Camilo. Tenemos las imágenes

Porque Paz no ha ido a Cannes a ver pelis ni a lucir cuerpazo, ni a demostrar que la elegancia se lleva dentro y se enseña con estilo por fuera. Que también. Ha ido a ser la madrina del 5º Festival de cine de Ibiza. Ciudad con la que se siente fuertemente unida.

Y para presentarlo de día fue con este lookazo formado por top negro de tirante spagueti y falda blanca bordada hasta el tobillo. Impresionante.

Paz Vega enseña pecho en Cannes
Este modelo nos encanta. Y Paz lo lleva como nadie. Con él presentó de día el Festival de Cine Ibicenco. Gracias Paz. Fotos: Agencias

Divaza. De día y de noche.

Porque en la alfombra roja dejo a todos deslumbrados por las lentejuelas de su Elie Saab largo en tonos plateados y negros.

Paz Vega enseña pecho en Cannes
Elie Saab es la firma del vestidazo de lentejuelas con el que Paz fue al estreno de la a peli de Matt Damon: ‘Stilll water’. Fotos: Agencias

Y con alguna transparencia. Las joyas de Chopard, que visten mucho.

MÁS EN CRUSH
Hiba Abouk confirma con esta foto su segundo embarazo.

En su última aparición llevó un vestido asimétrico de Nicolas Jebran con el que enseñaba pierna

a peli de Matt Damon
Esa cara de diva, que solo las divas saben poner para las fotos. Fotos: Agencias

Y mucha. Otra vez porque puede y quiere. Con salones negros, y el pelo peinado con ondas al agua, pero lo que más nos gusta siempre de Paz es su atrevimiento y en esta ocasión lo lució con el earcuff de Messika que llevaba en su oreja izquierda.

Lo queremos.

a peli de Matt Damon
El pendiente por favor. Nos tiene locos este look. Fotos: Agencias

Que esto solo lo puedes hacer si eres Paz Vega y entonces enseñas pecho en Cannes, del de verdad y del del orgullo por el cine de su país.

¿La podemos incluir entre las mejor vestidas de la 74ª edición del Festival? Podemos y debemos.

MÁS EN CRUSH
¡Eso tiene que doler! Amador Mohedano recibe el alta y nos enseña los hematomas que le han causado en las pruebas [VÍDEO]