La actriz llegó a Cannes y aunque no presenta peli lleno la alfombra roja de glamur. Tres apariciones, tres look impactantes y la elegancia como solo ella la sabe llevar. Pero no fue solo a lucirse, fue a apoyar al cine español y más concretamente al ibicenco. Fue la madrina del la 5ª edición del cine de Ibiza presentado en Cannes. Paz Vega enseña pecho en Cannes y nosotros se lo agradecemos

Paz Vega enseña pecho en Cannes
Paz Vega casi enseña pecho con este dos piezas en Cannes. Espectacular. Fotos: Agencias

Paz Vega enseña pecho en Cannes con su último e impactante look formado por un dos piezas en blanco y negro , con cinturón blanco en forma de serpiente y sandalias negras. Ojo al escote. Porque Paz puede y debe. Y no solo casi enseña pecho literal si no y más importante lo hace por el cine español.

MÁS EN CRUSH
Belén Rueda muy guapa en la pasarela, pero con un peinado regulero que nos recuerda a una ensaimada

Porque Paz no ha ido a Cannes a ver pelis ni a lucir cuerpazo, ni a demostrar que la elegancia se lleva dentro y se enseña con estilo por fuera. Que también. Ha ido a ser la madrina del 5º Festival de cine de Ibiza. Ciudad con la que se siente fuertemente unida.

Y para presentarlo de día fue con este lookazo formado por top negro de tirante spagueti y falda blanca bordada hasta el tobillo. Impresionante.

Paz Vega enseña pecho en Cannes
Este modelo nos encanta. Y Paz lo lleva como nadie. Con él presentó de día el Festival de Cine Ibicenco. Gracias Paz. Fotos: Agencias

Divaza. De día y de noche.

Porque en la alfombra roja dejo a todos deslumbrados por las lentejuelas de su Elie Saab largo en tonos plateados y negros.

Paz Vega enseña pecho en Cannes
Elie Saab es la firma del vestidazo de lentejuelas con el que Paz fue al estreno de la a peli de Matt Damon: ‘Stilll water’. Fotos: Agencias

Y con alguna transparencia. Las joyas de Chopard, que visten mucho.

MÁS EN CRUSH
Irene Rosales nos echa un jarro de agua: "he dejado la televisión definitivamente"

En su última aparición llevó un vestido asimétrico de Nicolas Jebran con el que enseñaba pierna

a peli de Matt Damon
Esa cara de diva, que solo las divas saben poner para las fotos. Fotos: Agencias

Y mucha. Otra vez porque puede y quiere. Con salones negros, y el pelo peinado con ondas al agua, pero lo que más nos gusta siempre de Paz es su atrevimiento y en esta ocasión lo lució con el earcuff de Messika que llevaba en su oreja izquierda.

Lo queremos.

a peli de Matt Damon
El pendiente por favor. Nos tiene locos este look. Fotos: Agencias

Que esto solo lo puedes hacer si eres Paz Vega y entonces enseñas pecho en Cannes, del de verdad y del del orgullo por el cine de su país.

¿La podemos incluir entre las mejor vestidas de la 74ª edición del Festival? Podemos y debemos.

MÁS EN CRUSH
Sabemos por qué Kiko no habla a Anabel: UNA TRAICIÓN IMPERDONABLE