Inicio Actualidad Viral en Instagram "Pedímelo y me separo": Lali Espósito responde a curiosa propuesta de una...

“Pedímelo y me separo”: Lali Espósito responde a curiosa propuesta de una seguidora

-

Lali Espósito tiene una belleza única y la particularidad de lucir bien incluso sin peinarse, como lo demostró en una foto que subió a su cuenta Instagram, donde una fanática le envió un mensaje bastante curioso.

La protagonista de Sky Rojo subió algunas imágenes donde se siente al máximo su aire sensual. Con un acercamiento a sus labios y mirada retadora, los comentarios fueron desde “divina”, “bella”, hasta “Pedímelo y me separo”. Mira como respondió Lali Espósito a la fan que le ofreció separarse por ella.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito será coach en La Voz Argentina y los fans se apuntan al #TeamLali
Lali Espósito responde a curiosa propuesta de una seguidora

Lali da una respuesta divertida a la propuesta directa de una fan

Lali Espósito es conocida por su aire relajado, de esa manera respondió a @femigangsta, quien al mirar sus fotos en Instagram le propuso: “Lali, pedímelo y me separo”, a lo ue la diva respondió: “Dale, sepárate … o invítenme”, la respuesta de @femigangsta fue inmediata: “Puerta”.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito será coach en La Voz Argentina y los fans se apuntan al #TeamLali

Puede que exista una amistad real con esta seguidora, como puede que sea una de esas “salidas” divertidas a las que nos tiene acostumbrados Lali, lo cierto es que al igual que Wendy, es una chica de armas tomar con quien no conviene bromear si no estás dispuesto a correr el riesgo de que se cumplan tus deseos.

MÁS EN CRUSH
Todos la querían y eligió a Lali: Sol Llobet es la primera en el #TeamLali de La Voz Argentina (+VIDEO)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel reaparece tras la enfermedad de Mavi

Hande Erçel aparece en las primeras fotos tras la enfermedad de...

Preocupadísimos nos tenía Hande Erçel ('Love is in the air') ya que había desaparecido por completo de las redes sociales.