Lali Espósito tiene una belleza única y la particularidad de lucir bien incluso sin peinarse, como lo demostró en una foto que subió a su cuenta Instagram, donde una fanática le envió un mensaje bastante curioso.

La protagonista de Sky Rojo subió algunas imágenes donde se siente al máximo su aire sensual. Con un acercamiento a sus labios y mirada retadora, los comentarios fueron desde «divina», «bella», hasta «Pedímelo y me separo». Mira como respondió Lali Espósito a la fan que le ofreció separarse por ella.

Lali Espósito responde a curiosa propuesta de una seguidora

Lali da una respuesta divertida a la propuesta directa de una fan

Lali Espósito es conocida por su aire relajado, de esa manera respondió a @femigangsta, quien al mirar sus fotos en Instagram le propuso: «Lali, pedímelo y me separo», a lo ue la diva respondió: «Dale, sepárate … o invítenme», la respuesta de @femigangsta fue inmediata: «Puerta».

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito, Danna Paola, Kim Kardashian, Belén López: Famosas apoyaron mes del orgullo

Puede que exista una amistad real con esta seguidora, como puede que sea una de esas «salidas» divertidas a las que nos tiene acostumbrados Lali, lo cierto es que al igual que Wendy, es una chica de armas tomar con quien no conviene bromear si no estás dispuesto a correr el riesgo de que se cumplan tus deseos.