El actor de La Casa de Papel compartió algunas fotos que te encantarán. Pedro Alonso cumple 50 años y sigue creando y viviendo el arte. Te mostramos las fotos que compartió para celebrar su cumpleaños.

Actor, escritor, pintor, Pedro Alonso es un personaje que se ganó el corazón de muchos por el gran trabajo como Berlín en La Casa de Papel, el hermano y lado «oscuro» del profesor y líder de la banda pero con ese magnetismo y simpatía que despiertan los antihéroes en las acciones épicas. Este gran artista alcanza los 50 años y ha decidido compartir algunas fotos familiares con sus fans.

Pedro Alonso cumple 50 años Mira la foto familiar de Berlín con su madre y su hermano mellizo

Pedro Alonso cumple 50 años y nos comparte fotos de su niñez

El mensaje, cargado de emoción, de nostalgia y al mismo satisfacción de una vida vivida a plenitud, es algo poético:

MÁS EN CRUSH
¡Berlín y Palermo juntos! Pedro Alonso sube fotos y los fans enloquecen

«Gracias a la vida y a todos vosotros, conocidos o no, que me hacéis llegar toneladas y toneladas de afecto.
Va por ustedes!
(En la segunda foto con mi amado hermano Pablo, mi mellizo, al que le caen otros 50. Y con mi preciosa madre, Purita, a la que doy también las gracias por darnos la vida y por su bendita energía para sostenernos. Os quiero.)»

Casi 300.000 likes ha generado este post de Pedro Alonso y no es para menos, aparte de ser toda una preciosura de bebé, resulta que nos ha sorprendido con eso de tener un hermano mellizo, que aparece en una de las fotos junto a su madre y Pedro.

MÁS EN CRUSH
Compañeros de viaje: Pedro Alonso pinta a Jaime Lorente a caballo en un cuadro

Pedro Alonso cumple 50 años y recibe una montaña de felicitaciones de fans

Con todo lo que despertó Berlín en los fans de La Casa de Papel, los fans de Alonso inundaron las redes felicitando a su ídolo:

Sí, pensamos lo mismo que tú: ¿Será Pedro Alonso el mellizo malvado? La verdad no tenemos idea, en la foto parecen un par de angelitos y eso no tiene discusión.

MÁS EN CRUSH
La Casa de Papel sigue rodando. El Profesor, Palermo y Berlín, salen a escena