Lo que menos nos podíamos imaginar es que en un festivalazo como Venecia viéramos bajar de la góndola a uno de nuestros actores favoritos. Y menos aún, con ‘regalito’. Pedro Alonso fue premiado en Venecia, bajó de la góndola como uno de los grandes. Y se lo merece.

Revisando las imágenes del festival de cine de Venecia, reparé en que ahí estaba Pedro Alonso, el inolvidable Berlín de La casa de papel. Y no estaba solo. «¿Qué pasa aquí?», me dije. Pues lo más grande. El titular: Pedro Alonso fue premiado en Venecia. Los detalles: mira, los detalles os los desgrano más adelante, porque aún estoy flipando con el notición.

Pedro Alonso fue premiado junto a estrellas de la talla de Matt Dillon

En las imágenes lo vemos junto a Lambert Wilson, un actor al que has podido ver, por ejemplo, en dos de las pelis de la saga Matrix y que fue premiado por un rodaje italiano de proyección internacional. Actorazo que, de hecho, vuelve a la carga con la cuarta parte de Matrix. De hecho, Pedro Alonso lo pone por las nubes en su Instagram. También andaban entre los premiados Matt Dillon,

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito, Iker Casillas y Rafa Nadal unidos por una extraordinaria causa

Bueno, a lo que voy. A Pedro le dieron un premio «por su talento de excelencia como actor internacional». Qué, cómo te quedas. Lo de este chico con La casa de papel ha sido de un renacer que flipas, y luego entraré en detalles. Pero solo quería comentaros que por ahí, por la ciudad de los canales, andaba también Ester Expósito, como ya te hemos contado en Crush News.

Pedro Alonso: amor y éxito profesional después de tiempos muy duros

Hoy, todos alucinamos con Berlín, ese personaje malvado pero con matices increíbles que nos hacían dudar de sus motivos. Sin embargo, la vida del actor, nacido en Vigo, no fue un camino de rosas. Ni mucho menos. Él mismo lo contaba recientemente: en los noventa comenzó su carrera, que parecía prometedora. Pero luego, todo se paró de golpe, y terminó dejando Madrid para instalarse en Caños de Meca. Al regresar, aunque parecía que la cosa iba bien, «todo volvió a descomponerse», confesaba en una entrevista.

MÁS EN CRUSH
La pareja más bonita: Ester Expósito dedica post a su novio por su cumpleaños

Y así fue como terminó marchándose al pueblo de su padre, una pequeña aldea de la Galicia profunda, donde habla de tiempos muy duros. Aunque no entra en detalles, da a entender que hubo crisis muy profundas en su vida, que incluyen la separación de su ex, con quien tiene una hija, Uriel. Pero llegó La casa de papel; es decir, el éxito profesional. Y, más recientemente, llegó el amor. Y con el amor, su último proyecto. ¡Sigue leyendo, porque esto es alucinante!

Enamorado de una francesa ¡gracias a la cual ha publicado su primera novela!

Hemos empezado este artículo con ese «Pedro Alonso fue premiado en Venecia» y lo que viene ahora es incluso más fascinante. Resulta que tenemos a nuestro actor saboreando las mieles del éxito (a La casa de papel se sumaron más proyectos). Total, que se marcha a París un poco a desconectar de tantísimo trabajo. Y un día…

MÁS EN CRUSH
Mario Casas y Ester Expósito juntos es una fantasía y te lo vamos a contar

Pues eso. Un día, sentado en una terraza de París, aparece Tatiana, una mujer con la que surge una charla interesante y «cero coqueteo», reconoce, y a la que propone volver a quedar durante los once días que iba a estar en la capital francesa. Pues bien, Tatiana es hipnoterapeuta y le ofreció hacerle una regresión. De estas sesiones de hipnosis surgió la novela Libro de Filipo, que ya está a la venta.

«Con el éxito de ‘La casa de papel’ me sentí como Julio Iglesias», reconocía hace poco. Pues si esto no es una reedición del mítico meme de ‘Y lo sabes’, que venga el Profesor y lo vea.
Foto: Agencias.

¡También pinta!

Sí, amiguis. Lo de Pedro es un no parar de crear. De hecho, reconoce que él no puede ponerse a rodar sin dibujar antes: es como terapia. Y hemos de decir que lo hace muy bien. Adora el arte, y pudimos verlo pasear con su chica por Arco, la feria de arte contemporáneo más famosa de nuestro país. Junto a ella, que también pinta, ha creado un proyecto colectivo, Magü, en el que crean obras plásticas conjuntamente. Mira, de verdad. Qué bien me cae Berlín y cómo me alegro de que le vaya tan estupendamente en todo.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito la lía pardísima con un espectador en el programa de Broncano