Inicio Actualidad Viral en Instagram Pedro Alonso sube nuevas fotos junto a su novia Tatiana Djordjevic

Pedro Alonso sube nuevas fotos junto a su novia Tatiana Djordjevic

-

Tatiana era el nombre de la novia de Berlín y Tatiana el nombre de su pareja en la vida real. Te mostramos nuevas fotos de la interesante pareja. Pedro Alonso sube nuevas fotos junto a su novia Tatiana Djordjevic.

Pedro Alonso y Tatiana han asistido juntos a grandes eventos de arte, televisión, se han complementado de una manera única y desde el comienzo de la relación, cuando Pedro Alonso mostraba las primeras fotos de su Tatiana en Instagram, algunas fans se preguntaban si era realmente su nombre o la llamaba así por el amor de Berlín en La Casa de Papel.

MÁS EN CRUSH
Se han filtrado imágenes de los capítulos finales de La Casa de Papel (y no son del tráiler oficial)

Pedro Alonso sube nuevas fotos junto a su novia Tatiana y son tal para cual

Pero tan cierto como lo parece, Berlín y Pedro Alonso tienen el corazón ganado por una Tatiana, solo que la de la vida real no es pianista, es hipnoterapeuta y convenció a Pedro Alonso para hacer unas sesiones de regresión, a partir de la cual el actor escribió El Libro de Filippo.

MÁS EN CRUSH
El emocionante adiós de Úrsula Corberó a La Casa de Papel que te va a hacer llorar

Dos seres para quienes el arte tiene un gran valor en sus vidas y han sabido inspirarse y apoyarse en sus proyectos. Está bien sufrir un poquito por ver al guapo de Berlín en pareja, pero no se puede negar que son una dulzura juntos y si no lo crees, mira sus nuevas fotos en el perfil de Pedro Alonso, Tatiana se ha emocionado tanto que le respondió: “Te amo, vida mía”.

MÁS EN CRUSH
Miguel Herrán estrena nueva peli pero estalla contra todos. Te contamos el motivo
Pedro Alonso sube nuevas fotos junto a su novia Tatiana

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Aitana responde así de borde a una fan

La gloriosa respuesta de Aitana a un mensaje sobre su hamburguesa...

Tiene todas las papeletas para ser un mensaje retocado, pero la respuesta es tan mítica que ha conseguido que se nos escape el café...