Tatiana era el nombre de la novia de Berlín y Tatiana el nombre de su pareja en la vida real. Te mostramos nuevas fotos de la interesante pareja. Pedro Alonso sube nuevas fotos junto a su novia Tatiana Djordjevic.

Pedro Alonso y Tatiana han asistido juntos a grandes eventos de arte, televisión, se han complementado de una manera única y desde el comienzo de la relación, cuando Pedro Alonso mostraba las primeras fotos de su Tatiana en Instagram, algunas fans se preguntaban si era realmente su nombre o la llamaba así por el amor de Berlín en La Casa de Papel.

Pedro Alonso sube nuevas fotos junto a su novia Tatiana y son tal para cual

Pero tan cierto como lo parece, Berlín y Pedro Alonso tienen el corazón ganado por una Tatiana, solo que la de la vida real no es pianista, es hipnoterapeuta y convenció a Pedro Alonso para hacer unas sesiones de regresión, a partir de la cual el actor escribió El Libro de Filippo.

MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas los dos famosos españoles que han firmado para 'La casa de papel'

Dos seres para quienes el arte tiene un gran valor en sus vidas y han sabido inspirarse y apoyarse en sus proyectos. Está bien sufrir un poquito por ver al guapo de Berlín en pareja, pero no se puede negar que son una dulzura juntos y si no lo crees, mira sus nuevas fotos en el perfil de Pedro Alonso, Tatiana se ha emocionado tanto que le respondió: «Te amo, vida mía».

Pedro Alonso sube nuevas fotos junto a su novia Tatiana