Tatiana era el nombre de la novia de Berlín y Tatiana el nombre de su pareja en la vida real. Te mostramos nuevas fotos de la interesante pareja. Pedro Alonso sube nuevas fotos junto a su novia Tatiana Djordjevic.

Pedro Alonso y Tatiana han asistido juntos a grandes eventos de arte, televisión, se han complementado de una manera única y desde el comienzo de la relación, cuando Pedro Alonso mostraba las primeras fotos de su Tatiana en Instagram, algunas fans se preguntaban si era realmente su nombre o la llamaba así por el amor de Berlín en La Casa de Papel.

Pedro Alonso sube nuevas fotos junto a su novia Tatiana y son tal para cual

Pero tan cierto como lo parece, Berlín y Pedro Alonso tienen el corazón ganado por una Tatiana, solo que la de la vida real no es pianista, es hipnoterapeuta y convenció a Pedro Alonso para hacer unas sesiones de regresión, a partir de la cual el actor escribió El Libro de Filippo.

MÁS EN CRUSH
¿La Casa de Papel copia a otra saga? Tuitera sube un hilo con divertida teoría sobre la serie

Dos seres para quienes el arte tiene un gran valor en sus vidas y han sabido inspirarse y apoyarse en sus proyectos. Está bien sufrir un poquito por ver al guapo de Berlín en pareja, pero no se puede negar que son una dulzura juntos y si no lo crees, mira sus nuevas fotos en el perfil de Pedro Alonso, Tatiana se ha emocionado tanto que le respondió: «Te amo, vida mía».

Pedro Alonso sube nuevas fotos junto a su novia Tatiana