Pedro Pascal en bañador nos ha alegrado el día

Nos gusta como príncipe Oberyn en JDT, de pistolero espacial en ‘The Mandalorian’ o de agente de la Dea, en Narcos. Pero preferimos a Pedro Pascal en bañador.

Nos gusta como príncipe Oberyn en JDT, de pistolero espacial en ‘The Mandalorian’ o de agente de la Dea, en Narcos. Pero preferimos a Pedro Pascal en bañador.

Con el pelo mojado, bigotito en ristre, y ese torso arrebatador, el actor Pedro Pascal en bañador es una de las imágenes para recordar de este verano. Ni colección de camiones de época, ni punto de cruz: ver las fotos de Pedro Pascal en bañador es mi nueva afición otoñal. Y gracias a ella superaré la rentreé.

El actor disfrutó como un niño de un día de playa en Malibú

Pedro Pascal en bañador
Pedro Pascal en bañador es de lo mejor de este veraro 2020. Fotos: Agencias
Fotos: Agencias.

A sus 45 años, el actor que triunfa con la serie de Disney+ The Mandalorian, nos muestra todo su esplendor físico junto a la también actriz Elizabeth Reaser (madre de vampiros en la saga Crepúsculo). Estupenda con un bañador negro que estilizaba su espléndida figura. Y que ha triunfado últimamente con la serie La maldición de Hill House y con su aparición en la última temporada de El cuento de la criada.

Un remojón entre amigos antes de la vuelta al trabajo

Y aunque estamos deseando volver a Pedro Pascal en la piel (mas bien el metal) de Mando, el cazarrecompensas galáctico de la serie donde es colega del famoso Baby Yoda, nos parece que lleva demasiada lata encima por mucho Star Wars que sea.

MÁS EN CRUSH
Lo mejor de 2020: los momentazos del año en 'Crushclusivas'
Pedro Pascal junto Baby Yoda en una escena de ‘The Mandalorian’. Fotos: Agencias

Ambos actores disfrutaron de baños, sol y risas en un día de descanso antes de retomar sus respectivos trabajos. Pedro tiene próximo el estreno de su próxima película Wonder Woman 1984, en la que encarna al villano Maxwell Lord (¡sin su bigotito¡) y el 30 de octubre se estrena la esperada 2ª temporada de The Mandalorian. Así que seguro que este descanso playero junto a su amiga Elizabeth le ha sentado de maravilla.

Pedro Pascal en bañador
Pedro Pascal en bañador disfruta de las vistas en las playas de Malibú. Fotos: Agencias

Juzgad vosotras mismas. Que yo voy a volver a ver las fotos de Pedro Pascal en bañador una y otra y otra vez..