Habrá fans que digan: «Eso ya lo sabía», pero yo tengo que demostrar a los que aún no lo son que Pedro Pascal es el ídolo del momento. Qué demonios, ¡y a los que sí lo son! Te doy ocho motivos indiscutibles.

Lo tengo clarísimo y os lo quiero demostrar: si hay un hombre que lo peta ahora mismo es Pedro Pascal. Más allá de belleza física (ojo, que a mí me parece que tiene un puntazo), lo de este actor lo tiene todo: magnetismo, atractivo físico y don de la oportunidad. Pedro Pascal es el ídolo que nos merecemos por esto y por muchas más cosas. Y la primera está clarísima:

Pedro Pascal es el ídolo de todos los fans de The Mandalorian

Ojo, que esto no es poca cosa. Hace nada se puso fin a la segunda temporada de The Mandalorian y los fans enloquecieron con el final. Y no nos extraña, porque entre esa escena enternecedora de Pedro y las apariciones sorpresa (no diremos quién por si aún no has visto los últimos capítulos) la serie ha quedado en todo lo alto. ¡Ya hay ganazas de tercera! Pero a lo que voy: si en The Mandalorian no te has enamorado del Pedro Pascal más amoroso, sigo.

MÁS EN CRUSH
Hello, hello, hello! Llega la versión española de RuPaul's Drag Race, ¡conoce el mejor reality del mundo y quiénes lo harán aquí!
Pedro Pascal en un evento de The Mandalorian
¿Cómo no va a hacer el signo de la victoria, si con The Mandalorian lo ha petado fortíssimamente? ¡Amamos a Pedro! (Foto: Agencias)

Su papel de Oberyn Martell se ha convertido en un icono LGTBI

¡Quién nos iba a decir que una serie como Juego de tronos iba a generar iconos del activismo LGTBI! Y sin embargo, así es. El papel del príncipe Oberyn, interpretado por Pedro Pascal, es de una sensualidad brutal. Y lo de brutal nunca mejor dicho, porque sus escenas de sexo son hipnóticas:

Oberyn y Olyvar en Juego de tronos
La escena entre Oberyn y Olyvar sube la temperatura unos cuantos grados. Ideal si se te ha estropeado la calefacción. (Foto: Agencias)

Oberyn es bisexual: tanto el libro como la serie lo dan a entender perfectamente. Y que un hombre como Pedro se meta en la piel de un personaje rebelde y liberado sexualmente como él pues hace que nos guste un poquito más, claro. Y si encima postea esto en Instagram, pues para qué queremos más.

Pedro Pascal caracterizado como Oberyn
Su personaje como Oberyn Martell en Juego de tronos es uno de los más sensuales de la serie. Y mira que hay para elegir… (Foto: Agencias)

Era el poli bueno (aunque un poquito macarra) de Narcos

Las tres primeras temporadas de Narcos (esto es, las que se centraron en Pablo Escobar y el cártel colombiano) tuvieron a una pareja de polis corriendo detrás del gran criminal. Uno de ellos era Javier Peña, un estadounidense de origen hispano que formó parte del operativo contra Escobar en la vida real. En la serie, Peña utiliza métodos poco ortodoxos para acorrarlar al narco. Es el poli bueno un poquito chungo o, dicho de otro modo, uno de esos personajes-caramelo que enamoran a cualquier seriéfilo. Y Pedro salió mucho más que bien parado de la prueba.

MÁS EN CRUSH
El Año más Friki de la historia: 6 de las mejores sagas vuelven en el 2022

Loewe lo fichó y su cara inundó todas las perfumerías

Consecuencia directa del éxito de Narcos fue que Loewe lo fichara como rostro de su perfume Solo Loewe, una de las fragancias míticas de la firma.

Pedro Pascal en el anuncio de Solo Loewe
Algo despeinado, con el bigote que lo hizo famoso y mandando callar. Su imagen asociada a Solo Loewe fue (es) icónica. (Foto: Loewe)

El bigote con el que dio vida a Javier Peña se mantuvo para esta campaña y, de hecho, ahí sigue (aunque puntualmente se lo tenga que quitar para algún papel). Así que una cosa os digo: para mí, que le quede así de bien el bigote refuerza el hecho de que Pedro Pascal es el ídolo de moda. Y no solo el bigote.

Tiene un estilazo único

No es fácil haber pasado los 40 de largo (tiene 45), estar estupendísimo (luego te contamos su truco) y que le quede bien todo lo que se pone. Está guapísimo con traje, pero como más nos mola es con vaqueros y camiseta. Ah, y con camisas de cuadros (a poder ser, anudadas a la cintura):

MÁS EN CRUSH
Malú contra Los Javis: enfrentados por sus ideales políticos podrían dinamitar Mask Singer
Pedro Pascal
Así lo cazaron los fotógrafos en el aeropuerto de Los Ángeles, recién llegado de Miami: camiseta, vaqueros y camisa de cuadros. No, no estoy salivando. (Foto: Agencias)

Ese estilo destila un toque sureño que le viene, suponemos, de Texas y California, donde se crio, aunque actualmente resida en Nueva York. Y por cierto, si antes decíamos que el bigote le queda de muerte, ¿qué me decís de las gafas?

Pedro Pascal en un posado
Camisa remangada, pantalón skinny y gafas: todo le queda perfecto. ¿De verdad necesitáis más razones para sucumbir a la evidencia de que Pedro Pascal es el ídolo del momento? (Foto: Agencias)

Es un experimentado nadador

De hecho, de niño estuvo compitiendo en diversos campeonatos de natación y, aunque lo dejó de manera profesional cuando el teatro apareció en su vida, el agua le tira una barbaridad. No hay más que verlo en la playita: no es uno de esos tíos que se quedan en el chiringuito, no. Él se mete a nadar y lo disfruta como un niño pequeño, como ya te mostramos en Crush.News. Siente por el mar «respeto, curiosidad y amor a nivel religioso», confesaba en una entrevista reciente.

Pedro Pascal, en el mar
De este verano: ahí lo vemos, un cuerpazo que a ver, no me lo podéis negar. ¡Está espectacular! (Foto: Agencias)

Le encantan los perretes

Es habitual verlo pasear por los alrededores de su residencia con su perrete, Edgar. Pero es que además hace gala de su amor por las mascotas. En su cuenta de Instagram recomendaba hace un tiempo un podcast «para la gente que ama las mascotas». Y mira, para convertirte en un icono actual tienes que amar a los animales. Esto no admite discusión.

MÁS EN CRUSH
Pedro Pascal está enamorado y te va a encantar saberlo todo
Pedro Pascal pasea con su perro Edgar
Si a su talento le sumamos el hecho de que adora a los perretes pues ya estaría, ¿no? (Foto: Agencias)

Tiene raíces españolas (y amigos también)

¿Sabías que dos de sus abuelos eran, respectivamente, una mallorquina y un vasco? Pues sí: Pedro Pascal es el ídolo del momento y, por si fuera poco, tiene raíces españolas. Y no solo eso: ¡tiene buen rollo con las celebrities de nuestro país! Por ejemplo, con Miguel Ángel Silvestre, con quien coincidió, aunque poco, en Narcos, y ya solo por eso hay que amarlo:

Pedro Pascal con Miguel Ángel Silvestre
En un evento de Narcos lo vimos con nuestro MAS, así que mira, si con esto tampoco reconoces que Pedro Pascal es el ídolo que necesitamos (simplemente por tener cerca a Miguel Ángel), yo ya no sé cómo convencerte. (Foto: Agencias)

Pero es que además ahora se encuentra rodando The Unbearable Weight of Massive Talent (algo así como «El peso insoportable del talento enorme»), en la que Nicolas Cage hace de sí mismo y donde lo veremos no solo junto a Nic, sino también al lado de Paco León. De él dice Pedro que es un tipo divertidísimo, que se ríe horrores con él en los rodajes. Pues nada, Paco, aquí te dejo el recado: tráete a Pedro a España unos días, que te lo cuidamos.