Inicio Actualidad Pedro Pascal está enamorado y te va a encantar saberlo todo

Pedro Pascal está enamorado y te va a encantar saberlo todo

-

Pedro Pascal enamorado. Le hemos pillado. Es un hombre pasional y estos son los objetos de su amor. Te lo contamos para que estés atenta por si le ves por la calle. Su corazón está libre pero lleno. Sí pero no. ¿Cómo puede ser? Pues sigue leyendo y lo descubrirás

Pedro Pascal enamorado
El guapérrimo Pedro Pascal nos tiene locos de amor porque él mismo está enamorado. Fotos: Agencias

No puede ser que no le conozcas. Es Pedro Pascal y sino lo sabes es que no estás en el mundo. Pues bien este pedazo de actor es libre como el viento. Pero eso sí está enamorado.

Te explicamos este embrollo.

Pedro Pascal enamorado de su profesión, todo lo que toca lo convierte en oro

Pedro Pascal enamorado
Pedro Pascal como Max Lord, el malísimo de ‘Wonder woman 84’ al que le perdonamos todas las fechorías. Fotos: Agencias

Papel que hace, papel que lo peta. Mira sino el de Max Lord, el villano de ‘Wonder Woman 1984’. Se come la pantalla. Gana a todos por goleada. Al final le amas aunque sea un malote, incluso sin bigote.

Y eso es porque está enamorado de su profesión, porque todo lo que hace lo hace con pasión. Y nosotros que se lo agradecemos.

¿Y qué nos dices de The Mandalorian? Hasta sin verle la cara nos gusta. Porque lo está petando.

Pedro Pascal está enamorado de sus sobrinos y eso nos parece de lo más tierno en un hombre

Pedro Pascal enamorado
Pedro Pascal con sus dos sobrinos a los que adora mucho. Menudo tío. Fotos: Agencias

Siempre que puede sale con ellos en redes, les felicita o les muestra su amor. Son Pedro y Bruno, los niños de sus ojos, y se le nota porque pasa con ellos todo el tiempo que puede. Más amoroso y tierno no se puede.

Hombre que adora a su familia es un hombre perfecto. ¿O no?

Pedro Pascal enamorado de las Wonder Women de la vida real

Pedro Pascal enamorado
Pedro Pascal con su hermana Javiera. Es un hombre de familia total. Nos encanta. Fotos: Redes

Fan absoluto de las mujeres de su vida, su hermana Javiera Balmaceda (ejecutiva de Amazon tv), Gal Gadot (su compi en Wonder woman 84), la política demócrata de moda Stacey Abrams, no para de regalarnos fotos de las mujeres que admira. Y eso le da un valor extraordinario a nuestros ojos.

Porque es un enamorado de las mujeres fuertes y valientes. Y nosotros si que nos estamos enamorando de él. Por lo que nos transmite.

Pedro Pascal enamorado de una mujer, no se sabe, porque es muy celoso de su vida privada, pero amigas tiene a montones

Pedro Pascal enamorado
Pedro Pascal y Lena Headey cuando se rumoreaba que estaban juntos. Fotos: Redes

Y mira que durante el rodaje de Game of thrones? se rumoreó una historia de amor con la actriz Lena Headey (Cersei) y mira que hubo fotos de ellos por la calle, amagándose, y en redes como de mucho amor. Pero nunca se confirmó.

Al igual que cuando este verano os trajimos las fotos de Pedro en bañador (seguro que aún las recuerdas) junto a la actriz Elizabeth Reaser. Amigas todas, amores, no se sabe. Pedro Pascal enamorado de sus amigas seguro.

Y es que como dice mi compi Puri, Pedro Pascal es el hombre ídolo del momento. Y encima ¡está enamorado de la vida! y eso con la que tenemos encima ya es mucho decir. ¡Viva Pedro Pascal!

- Advertisment -

Debes leer

Pablo López está saliendo con Laura Rubio, su alumna en ‘La...

De verdad de la buena. Mira que llevaba este chico tiempo jugando al despiste: que si había vuelto con su ex, que si tenía una relación con Miriam Rodríguez, que si había tenido un affaire con Claudia Nieto… ¡Basta! Sabemos quién es la novia de Pablo López. Te traemos las fotos en exclusiva de su pareja en la actualidad y ya os adelanto que la chica se lleva de lujo con su familia política.