La guerra abierta entre realities que imitan a LIDLT está más candente que nunca. El fichaje de Mónica Naranjo para el reality de Netflix se anuncia a la vez que Cristina Pedroche aporta nuevos detalles sobre el suyo, que se estrena a la vuelta de Semana Santa. Se cierra la etapa de Gran Hermano, pero los tentalities vienen pegando fuerte. ¡La carne es débil y las productoras lo saben!

Había quienes pensaban, tras el cierre definitivo a GH, que los realities estaban heridos de muerte. Y nada más lejos de la realidad. Lo que ocurre es que hay otra tendencia: nada de casas repletas de gente que llega con estrategias claras para mantenerse dentro. El concepto de Gran Hermano quizá estaba muy desnaturalizado, pero hay algo que no puede (creemos) disimularse, y es la tentación de la carne. Así que entran en juego, y con mucha fuerta, los tentalities. Las próximas abanderadas, con permiso de Sandra Barneda, serán Cristina Pedroche y Mónica Naranjo (por este orden).

MÁS EN CRUSH
Pedroche será la pareja de Paca La Piraña en Love Island

Cristina Pedroche presentará ‘Love Island’ a partir del 11 de abril

A la vuelta de Semana Santa, como quien dice, podremos disfrutar en Neox del primero de los nuevos tentalities: Love Island. Concretamente, el domingo 11 de abril y en horario de prime time. La Pedroche explicó que este reality, que también transcurre en una isla (en las Canarias), está orientado a buscar el amor, y que estará repleto de juegos orientados a conseguir ese objetivo por parte de todos los concursantes (solteros, por cierto).

Cristina Pedroche
Love Island se estrena el próximo 11 de abril y durará seis semanas. El objetivo: si no estás emparejado, pierdes. (Foto: Agencias)

Continúa el casting para participar en Insiders

Y, mientras disfrutamos del segundo de los tentalities de 2021, Mónica Naranjo se prepara para ponerse al frente del tercero, Insiders. Se emitirá en Netflix y ahora mismo se encuentra en proceso de casting (o sea, todavía puedes participar). Teniendo en cuenta quiénes están detrás del programa (Netflix y el alma de GH, Álvaro Díaz), huele a exitazo.

MÁS EN CRUSH
Así es el mono de Cristina Pedroche en El Hormiguero que haría llorar a George Lucas
Mónica Naranjo
Ya sabe de qué va el formato: antes de Sandra, ella presentó La isla de las tentaciones. (Foto: Agencias)

Mismo concepto, objetivos opuestos en los nuevos tentalities

El concepto de los tentalities Love Island e Insiders es el mismo: concursantes monísimos expuestos a las tentaciones de la carne. Pero los objetivos son distintos: mientras que en el caso del programa de la Pedroche ganarán quienes acaben emparejados, en el de la Naranjo el objetivo es no tener sexo. En cualquier caso, dos apuestas de entretenimiento que, con toda seguridad, van a enamorar a los fans del género. ¡Bienvenidos pues!