Inicio Estilo de vida Televisión Pedroche será la pareja de Paca La Piraña en Love Island

Pedroche será la pareja de Paca La Piraña en Love Island

-

Cristina Pedroche está pletórica. Y es que su nuevo proyecto, un programa que dará mucho (pero que mucho) que hablar, ya tiene fecha de estreno. Tal y como ha anunciado la presentadora en sus redes sociales, será el próximo domingo 11 de abril cuando ‘Love Island’ llegue a Neox.

Un ambicioso proyecto con el que Pedroche – que sigue colaborando en ‘Zapeando’ – vuelve a la primera línea televisiva y con el que Atresmedia promete hacernos pasar mucho calor esta primavera y enganchar a los seguidores de realities en los que el amor, la juventud y la pasión tienen mucho que decir.

Como ha adelantado la cadena, ‘Love Island’ se trata de una carrera del amor en la que cinco chicos y cinco chicas lucharán por encontrar el amor y en la que solo sobrevivirán los más fuertes. Seis semanas de convivencia en una lujosa y paradisíaca villa, de la que serán expulsados aquellos concursantes que la audiencia elija.

Un dating show que ha arrasado en otros países y cuyos participantes – entre los que se rumorea que habrá varios rostros conocidos para el público – se desvelarán este miércoles, para calentar motores de cara al esperado estreno del próximo domingo, después de un exigente casting al que se han presentado más de 7000 candidatos.

  PRIMICIA: El sufrimiento de la Pedroche y Dabiz, que te va a dejar agotada lo que queda de día

Al frente de ‘Love Island’ estará Cristina Pedroche, pero Paca ‘La Piraña‘ también tendrá un papel importante en el futuro de los concursantes, que en su lucha por encontrar el amor tendrán que vérselas con la vedette.

  Cero postureo de Cristina Pedroche en su paseo más revelador

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Rocío Flores no cree a su madre

Rocío Flores ‘hunde’ a su madre en su debut con Ana...

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es la nueva colaboradora del programa para hablar de 'Supervivientes' y ha roto su silencio...