Inicio Estilo de vida Belleza Ficha estos 4 peinados de celebrity para copiar este otoño

Ficha estos 4 peinados de celebrity para copiar este otoño

-

¡Que no te amarguen la vida las restricciones del Covid! Siempre hay un buen motivo para estrenar beauty look, ya sea para hacer una videollamada o para acudir a una cita… con mascarilla.

Visto en San Sebastián: peinados de otoño ideales para copiar. El festival de cine nos ha dejado, además de grandes películas y looks perfectos de moda, algunas tendencias beauty. Algunos de nuestros recogidos preferidos de la red carpet en esta edición han llegado de la mano de cuatro conocidas actrices para darte ideas de cara a la nueva estación. Porque, como diría La Vecina Rubia, cambiar de pelo es de guapas. Hay que arreglarse, salgas o no de casa, así que toma nota.

Peinados de otoño irresistibles

1-Coleta alta de nudo.

Ha sido el recogido estrella de todo un icono de belleza como Ester Expósito. Con un aire muy noventero, la coleta alta de nudo que Madonna convirtió en su peinado fetiche es también la preferida de otras estrellas como Ariana Grande o Jennifer Lopez. Bien tirante, con un mechón de pelo ocultando la goma y ligeramente despeinada de medios a puntas para darle movimiento. ¿Tienes una videollamada de trabajo? Estarás perfecta.

Peinados de otoño, la coleta alta de Ester Expósito.
Ester Expósito apuesta por la coleta alta. Fotos: Agencias

2-Semirecogido surfero.

No te olvides del verano y dale un toque playero a tu melena con el look que propone la guapísima Ana Fernández. La actriz de ‘Las chicas del cable’ elige ondas surferas y recoge parte del pelo en un moñete desenfadado. Un peinado cómodo y actual, perfecto para estar en casa o para una salida por la ciudad. Lo importante es evitar el encrespamiento y que tu pelo brille. ¡Usa un antifrizz!

Ana Fernández luce un peinado de otoño perfecto.
Ana Férnandez le da un toque playero a su pelo. Fotos: Agencias

3-Sí al ‘baby hair’.

Otra de las tendencias a tener en cuenta en los peinados de otoño. Si no sabes exactamente lo que es, te lo explicamos. Se trata de sacarle todo el partido a esos pelillos rebeldes del nacimiento del cabello y marcar pequeñas onditas. ¡Suena muy folclórico, pero es más sútil que esos caracolillos que lucían las divas de la copla! Nerea Barrios lo demuestra con su moño de bailarina. ¡Nada de pulirlo todo hacia atrás! Los ‘baby hair’ cumplen su función fashion. Este es un recogido ideal para estar en casa, para ir al gimnasio… Cómodo y versátil.

Nerea Barrios, con moño 'baby hair'.
Nerea Barrios transforma los pelillos del nacimiento del pelo en sutiles ondas… Fotos: Agencias

4-El nuevo moño gheisa.

Aires orientales llegan a tu hair look este otoño y Belén Cuesta lo sabe bien. La actriz de ‘La casa de papel’ nos ha enamorado con este moño alto, messy y con flequillo (Apunte: se llevan los flequillos desiguales y con efecto mordido). El rollo samurai de su recogido es perfecto para una cita en casa. ¡Sorprende a tu pareja!

Belén Cuesta con moño samurai.
Belén Cuesta, con moño alto, despeinado y con flequillo. Fotos: Agencias

- Advertisment -

Debes leer

De perrito Úrsula Corberó sube foto en cuatro junto a su mascota

¡A cuatro patas!: la divertida foto de Úrsula Corberó imitando a...

Los seguidores de la actriz se desataron en piropos al ver que Úrsula Corberó subió una foto mimetizándose con su mascota Hay muchas maneras de...
Can Yaman cierra su twitter.

Ea, ea, ea, Can Yaman se cabrea