Inicio Estilo de vida Belleza Blanca, Rosalía, Adara… ellas tienen los peinados ideales para Navidad

Blanca, Rosalía, Adara… ellas tienen los peinados ideales para Navidad

-

Para ponerse guapa no hay restricciones. Sea cual sea tu plan, aquí van cinco propuestas para brillar

Alerta, crushers, porque esto os interesa. Tenemos los peinados fáciles para Navidad que estabas buscando y nos hemos inspirado en tus estrellas favoritas. Solo necesitas maña y un poco de tiempo para sorprender en las fechas más señaladas. Sin necesidad de ir a la pelu, coge cepillo, plancha, goma y horquillas y ponte a la tarea para copiar a las que más saben.

5 peinados fáciles para Navidad

  • LA COLETA BAJA DE BLANCA SUÁREZ. La actriz es un icono beauty y siempre es un ejemplo a seguir. Si tienes el pelo largo como Blanca Suárez, apuesta por esta coleta baja con mechones sueltos a los lados. Nada de pulirla, el truco es que sea desenfadada y medio suelta, con un efecto out of bed (como recién salida de la cama).
MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña visita las obras de su nidito de amor
Peinados fáciles para Navidad, la coleta de Blanca Suárez.
Desenfadada, con acabado despeinado y mechones sueltos. Fotos: Agencias,

Paso a paso: recoge el pelo con una goma sin ajustarla demasiado, deja dos mechones fuera y abomba un poco la coronilla. ¡Puedes ondular un poco los mechones con un rizador para darle movimiento!

  • EL MOÑO ‘MESSY’ DE MARÍA PEDRAZA. El típico recogido bailarina adquiere un toque rebelde y la protagonista de ‘Élite’ demuestra que el resultado es muy cool. Un moño alto, ligeramente despeinado y muy sencillo de hacer. Elígelo para la comida del día 25 o para Año Nuevo, con maquillaje nude y labios vino.
MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña visita las obras de su nidito de amor
El moño messy de Maria Pedraza.
La actriz de ‘Élite’ reinventa el estilo bailarina y nos encanta. Fotos: Agencias.

Paso a paso: Este es uno de los peinados fáciles para Navidad que se hace en cinco minutos. Recoge el pelo en una coleta alta, enróllalo y sujétalo con otra goma o con unas horquillas. ¿Un truco? Aplica texturizador o champú en seco para darle volumen y que se mantenga mejor. Un poco de laca… y listo.

  • LAS ONDAS RETRO DE AITANA. La opción ideal para las que os guste lucir melenón con un plus de sofisticación. ¡Apúntatelo para Fin de Año! Este es el peinado fetiche de Aitana, melena ondulada al estilo Old Hollywood; elegante y glamouroso.
MÁS EN CRUSH
Las llegadas a San Sebastián más icónicas en la 68ª edición del Festival de Cine
Aitana ondas retro.
Sigue el ejemplo de la cantante para un look muy glamouroso. Fotos: Agencias.

Paso a paso: Utiliza una plancha especial para hacer ondas al agua y consigue el efecto en un abrir y cerrar de ojos. La marca Babyliss tiene unas muy baratitas. Si no eres una experta, puedes mirar en youtube. La influencer Patry Jordan te lo explica.

MÁS EN CRUSH
Adara e Ivana tienen en común más de lo que creen y te contamos por qué
  • LA COLETA ALTA DE ADARA. Es el recogido por excelencia. Las pony tail siempre son un acierto y más la que lleva la exconcursante de Gran Hermano. Alta, de nudo y estilo Brigitte Bardot, aunque sin lazo… Un peinado vintage muy favorecedor que te hará ser la estrella de cualquier cita estas fiestas.
Adara coleta alta.
¡Nos encanta la coleta alta de nudo de Adara! Foto: @adara_molinero

Paso a paso: Recoge la melena en una coleta muy alta, que no sea tirante y dale un poco de volumen a la parte delantera. La clave del look son los dos mechones laterales. Puedes utilizar un postizo para darle longitud y volumen. ¡Rízala un poco con unas planchas y apórtale movimiento!

  • LOS MOÑETES DE ROSALÍA. En este repaso a los peinados fáciles para Navidad, ahora tomamos como modelo a nuestra cantante más internacional. Las amantes del trap y en especial de Rosalía van a adorar esta opción: dos moñetes medios despeinados. Funciona para una comida navideña y para despedir el año.
MÁS EN CRUSH
Así es el exclusivo hotel (¡en Jávea!) donde disfruta de las vacaciones de Blanca Suárez
Los moñetes de Rosalía.
La cantante está ideal con este recogido desenfadado de aire naíf. Foto: @rosalia.vt.

Paso a paso: Recoge el pelo en dos coletas, enróllalas y sujétalas con una goma o algunas horquillas. ¡Deja que escapen pelitos para que no quede demasiado pulido! Dale ese rollo urbano, sacando también dos mechoncitos en la parte delantera.

MÁS EN CRUSH
Así es el exclusivo hotel (¡en Jávea!) donde disfruta de las vacaciones de Blanca Suárez

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Jason momoa testifica contra Amber Heard

Momoa testifica contra Amber Heard: “se cagó en la piscina durante...

A medida que sigue en pié la cobertura del caso de difamación de Depp contra Heard, un video falso se volvió viral mostrando al...