Jorge López y Pelayo Díaz, dos balmainliebers en el desfile de Balmain Jorge López y Pelayo Díaz, dos balmainliebers en el desfile de Balmain

Pelayo Díaz y Jorge López (‘Élite’): 2 balmainliebers en París

La Paris Fashion Week ha dejado, como cada año, un buen número de famosos recorriendo los ‘front rows’. Lo que no esperábamos era ver a dos balmainliebers de nuestra tele en el desfile de la firma francesa: el estilista Pelayo Díaz y el ex de ‘Élite’, Jorge López.

La Paris Fashion Week ha dejado, como cada año, un buen número de famosos recorriendo los ‘front rows’. Lo que no esperábamos era ver a dos balmainliebers de nuestra tele en el desfile de la firma francesa: el estilista Pelayo Díaz y el ex de ‘Élite’, Jorge López.

Qué gustazo estar revisando las imágenes de los asistentes a la Paris Fashion Week y descubrir que, entre los privilegiados que pudieron asistir al desfile de Balmain, estaban dos grandes conocidos de nuestra televisión. Pelayo Díaz (Cámbiame) y Jorge López (Valerio en Élite) demostraron ser dos grandes balmainliebers. Además, cada uno con un estilo distinto, pero en una misma paleta de colores (blanco y negro), acudieron al evento nocturno como los grandes fans de la moda que son.

MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los chicos de Élite
Jorge Lopez llegó al desfile de Balmain con un total look de la firma. ¡Guapérrimo! (Foto: Agencias)

Jorge López, el más sexy de los balmainliebers

Vale, no estoy siendo objetiva. Pero si bien me encantaba su pelo a lo afro cuando era Valerio en Élite, estos tirabuzones le sientan de lujo. Sí, sí, es verdad que tiene un rollo un poco Bisbal, pero en él quedan exóticos. El pelo negro a mí es que me rechifla, la verdad.

Jorge llegó al desfile de Balmain vestido de la firma de arriba abajo: camisa fluida con uno de los estampados míticos de su fundador, Pierre Balmain; pantalón negro a juego y las ya míticas zapatillas BBold; casualmente, las mismas que llevó otra ex actriz de Élite, María Pedraza, al festival de cine de San Sebastián. La única diferencia es que María las llevaba en gris y Jorge, en negro.

MÁS EN CRUSH
Georgina y Vikander, las WTF de la Paris Fashion Week

El porqué del estampado de Balmain

Aprovecho aquí para hacer un inciso que es historia de la moda en estado puro. El estampado de la camisa que Jorge llevaba ayer es un homenaje de la firma a su creador. Este print lo creó Pierre Balmain inspirado en los intrincados laberintos de los jardines renacentistas franceses. La firma lo explotó a tope sobre todo en los primeros años setenta, y ayer, conmemorando el 75 aniversario de su debut en la moda, el desfile se llenó de personalidades portando prendas con ese estampado.

Pelayo, un enamorado de Balmain desde siempre

No es la primera vez que vemos al bloguero y estilista lucir un total look de Balmain. Por ejemplo, en enero de 2019 llevaba este otro estilismo de la firma. Así que, si Jorge me parece el más hot de los balmainliebers, Pelayo parece el más veterano.

MÁS EN CRUSH
¡Top Secret! Fan descubrió mensajes secretos de Danna Paola a Jorge López en su álbum K.O.

Lució para la ocasión chaqueta de terciopelo bordada con lo que parece un globo terráqueo (paralelos y meridianos incluidos), camiseta, pantalón cargo y botas militares. ¡Muy acertado!

Hay que reconocerle a Pelayo un estilazo bestial a la hora de combinar prendas. Sorprende que ambos, Jorge y él, eligieran el blanco y negro para sus estilismos de balmainliebers. (Foto: Agencias)

¿Proyectos a la vista?

No solo de desfiles vive el hombre, y nuestros balmainliebers sin duda tienen más cosas en marcha. Pelayo, que está enamoradísimo de su chico, Andy McDougall, ha hablado sobre lo mucho que le gustaría tener hijos, no solo no ha parado durante estas semanas de la moda (también ha tenido presencia en la italiana). Sigue a tope como embajador de la moda española aunque, de momento, no tiene a la vista ningún proyecto televisivo.

MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los chicos de Élite

Jorge, por su parte, después del papelazo en Élite (ni él ni su hermana en la ficción, Danna Paola, estarán en la cuarta temporada) sigue presente en las alfombras rojas, así que no descartamos que en breve nos sorprenda con su fichaje para alguna otra serie. ¡Lo estamos deseando!