El tentador ha desaparecido completamente de las galas del reality tras su detención, pero en la última hoguera se lio muy parda. Te contamos la información censurada y tiene que ver con el ex de Lola

El feo asunto en el que se ha visto envuelto el sevillano ha cambiado la dinámica del programa, lógicamente. Hay una pelea censurada de Carlos y Diego en la última gala, que no se emitió tras la decisión de la cadena de eliminar la presencia del tentador de todos los vídeos. Por cierto, que el joven ha sido puesto en libertad provisional con cargos por presunto abuso sexual con acceso carnal, se le he retirado el pasaporte y se le ha impuesto la obligación de comparecer todos los lunes ante el juzgado que lleva el caso en la Comunidad de Madrid.

MÁS EN CRUSH
La Penélope Cruz de Montequinto y Ángel, de La isla de las tentaciones'... amor en peligro

Mientras la justicia sigue su curso, volvemos a La isla de las tentaciones para contaros qué sucedió en la hoguera más polémica. La pelea censurada de Carlos y Diego tiene como protagonista a Lola, por supuesto. ‘El Barquetas’ hace ilusión a sus noches de pasión con la leonesa al tiempo que le echa en cara a su rival que no haya sabido valorar a su chica como merece. El abogado leonés, visiblemente enfadado, arremete contra su rival y comienzan las faltas de respeto mutuo, que hace que Sandra Barneda tenga que intervenir para poner paz y dar por zanjado el rifirrafe.

La pelea censurada de Carlos y Diego
Sandra Barneda tuvo que poner paz entre Carlos y Diego.

A raíz de ahí y algo más calmados, Diego le plantea algunas preguntas al sevillano. Primero quiere que le aclare si fue él quien se acercó a Lola, a lo que Carlos responde que fue ella. Luego le pregunta si su pareja se arrepiente de serle infiel y de nuevo la respuesta es negativa. Para terminar, el concursante quiere saber si el tentador tiene planes de futuro con ella y ‘El Barquetas’ contesta que sí. Nadie le cree y el sevillano, triunfador, se marcha cantando y bailando.

MÁS EN CRUSH
Marta Peñate y Kendall Jenner: cuando lo pides por internet y cuando te llega a casa...

Además de la pelea censurada de Carlos y Diego, también hay otro enfrentamiento en Villa Montaña entre el sevillano e Isaac. Tras la expulsión de Simone por parte de las chicas, Lobo le reprocha que se liara con Lola cuando el italiano intentaba conquistarla, a lo que ‘El Barquetas’ precisa que nunca le gustó la actitud de Simone con la chica.

Isaac nuevo concursante de Supervivientes.
El Lobo también se peleó con Carlos en la hoguera censurada. Y de ahí… a ‘Supervivientes’.

Y hablando de Isaac… ¡es uno de los nuevos concusantes de ‘Supervivientes’! ¿Irá Marina a defenderle a plató?