El salseo turco está servido porque se ha filtrado el motivo de una brutal pelea entre Hande Erçel y Kerem Bursin por Demet Özdemir

Los nombres de las actrices de telenovela Hande Erçel (‘Love is in the air’) y Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’) saltaron al disparadero por culpa de una información filtrada en un periódico. Nos hemos enterado de que la por entonces pareja protagonista de ‘Love is in the air’ Kerem Bursin y Hande Erçel tuvieron una monumental pelea cuando estaban saliendo.

Al parecer cuando Hande Erçel se enteró de que su novio Kerem Bursin compartiría telenovela con Demet, decidió no abrirle la puerta y dejarle en la calle. Por su parte Kerem Bursin aseguró que él no sabía nada y que se acababa de enterar por los periódicos, pero ya era tarde. La relación se había roto.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') y CR7 juntos en Dubai

Después de este arranque de celos, una serie de fotografías en las que una actriz copiaba a la otra, desataron la guerra en la que las fans de las dos no ayudaron mucho echando más leña al fuego.

Las pruebas de la brutal rivalidad entre Hande Erçel y Demet Özdemir

Las dos se copian hasta la obsesión el estilo para ver quién posa mejor, viste mejor o saca la foto más original.

Además de todo esto, parece que Demet estaba muy enfadada porque la agencia de representación en la que estaban las dos, le daba mucho más trabajo a Hande, cosa que no ayudó a que se llevaran bien sino todo lo contrario.

MÁS EN CRUSH
¿Está Hande Erçel Enferma? Vas a alucinar cuando veas esta foto

Tampoco ayudó nada que Demet Özdemir dejase de seguir a Hande Erçel en redes, lo que reafirmó los celos de Hande.

Pero lo que hizo que la relación entre las dos actrices saltara por los aires, fue la publicación de un post en instagram con la misma indumentaria, la misma pose y el mismo fondo. Todo muy violento, la verdad pero gasolina para las redes y sus millones de seguidores que preguntaron: ¿Quién lo lleva mejor?

La respuesta, no la sabemos, pero el salseo turco está servido y esta vez, oh sorpresa, no está Can Yaman por medio. Seguiremos informando sobre la pelea entre Hande Erçel y Demet Özdemir.

MÁS EN CRUSH
Siguen apareciendo series desconocidas de Can Yaman

Más