Henry Cavill y Chris Evans por Shakira Henry Cavill y Chris Evans por Shakira

Pelea entre Henry Cavill y Chris Evans por Shakira

Tras la posible infidelidad de Gerard Piqué, dos de los actores más famosos de Hollywood, han encontrado un nuevo objetivo: conseguir el amor de la colombiana más explosiva del momento. Y así es cómo empezó la pelea entre Henry Cavill y Chris Evans por Shakira.

Gerard Piqué engaña a Shakira y en Hollywood se pelean por ella. Fotos: redes.

Gerard Piqué ya no ve salida a los escándalos que le persiguen últimamente, y lo peor es que ahora ya no cuenta con su mayor apoyo: Shakira. En esta ocasión, el jugador ha metido la pata precisamente con ella, o al menos a eso apuntan todos los rumores. Y como bombón que sale al mercado, en redes ha empezado una pelea entre Henry Cavill y Chris Evans por Shakira.

https://twitter.com/Crismherrera89/status/1532543144868331527?s=20&t=qZ1ymZWtBvmCk9pNUaz1Iw

Las pruebas de la presunta separación

Algunos vecinos de la calle Muntaner en Barcelona han asegurado que Piqué se ha mudado allí, y que ahora reside en un piso de soltero. Además, hace poco veíamos a Gerard Piqué llegar a la que era su casa, pero sin llaves para abrirla. El jugador del Barcelona habría ido allí a encontrarse con la madre de la que había sido su pareja hasta el momento, Nidia del Carmen Ripoll.

MÁS EN CRUSH
Sabemos de qué bando está Rauw Alejandro en 'Sky Rojo 3'
Gerard Piqué ya no está con Shakira, y tenemos pruebas. Fotos: redes.

La infidelidad explicaría porque la artista se ha ido de vacaciones a Ibiza junto a sus hijos, pero sin Piqué. También entenderíamos la razón de la letra de ‘Te felicito’, la canción que tiene la colombiana con Rauw Alejandro, donde abundan frases como «me di cuenta de que lo tuyo es falso» o «No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes».

https://twitter.com/shakira/status/1517293792503734272?s=20&t=Qm72agTQWXf4O0RONZk1sA

Según las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, Piqué le habría sido infiel a Shakira con una joven rubia de 20 años que actualmente trabaja como azafata de eventos. No se descarta que no haya sido la única, ya que últimamente, al jugador se le ve acompañado de varias mujeres en reservados de las discotecas ‘Bling Bling’ y ‘Patrón’. También se han levantado sospechas acerca de la madre de Gavi (su compañero de equipo), Aurora, con la que, presuntamente, habría tenido algo.

MÁS EN CRUSH
Chris Evans cumple años y sus compañeros de Marvel lo celebran a través de Instagram

La brutal pelea entre Henry Cavill y Chris Evans por Shakira

Aún no sabemos con seguridad si este rumor es verdadero o falso, pero sí acaba por confirmarse, ambos pondrán fin a una relación de 12 años en la que han tenido dos hijos. Eso sí, a Shakira ya se le amontonan los nuevos pretendientes, y de nivel. En Hollywood se pelean Henry Cavill y Chris Evans por Shakira, aunque también hay otros.

A Shakira ya se le acumulan la lista de pretendientes. Fotos: redes.

Ambos actores han seguido a la cantante en cuanto se han enterado de la noticia. Por si fuera poco pelearse en el entorno profesional, ahora también se han enfrentado en el terreno del amor. Chris Evans (Capitán América) y Henry Cavill (Superman) pertenecen a dos productoras muy competitivas entre sí: Marvel y DC, respectivamente. Como no hay un claro ganador en el terreno profesional, se han centrado en un objetivo algo más realista: Shakira.

MÁS EN CRUSH
😱 Piqué y Clara Chía han roto: tenemos los memes
Descubre la pelea que se está montando en Hollywood por Shakira. Fotos: redes.

En Twitter, este hecho ha incendiado las redes, aunque no es para menos. Es el verdadero ‘quién quisiera’. Siendo realistas, con que el ‘el culito de América’ nos mire ya es suficiente para que caigamos rendidas, así que imagina una pelea entre Henry Cavill y Chris Evans por Shakira. Quizás a la cantante le haya venido hasta bien la separación.

Más sobre Shakira:

MÁS EN CRUSH
Shakira enamorada de Maneskin: ¿Lo hacemos juntos?