El ‘caloret’ ya está aquí pero no sabemos si el aumento de temperatura se debe a que se acerca el verano o por que ha salido a la luz una película para adultos de William Levy y se puede ver en Netflix.

Ocho años hace que se rodó esta cinta llamada ‘Addicted’ y que tienes disponible en Netflix para tu uso y disfrute. ¿Podríamos decir que es una peli ‘nopor’? pues no, pero lo que sí podemos decir es que va del palo de otra serie que seguro que conoces que se llama ‘Sexo/Vida’ u otra que seguro que te han contado (jejeje) que se llama ‘365 días’.

MÁS EN CRUSH
Bombazo: Mina El Hammani en The Sandman, la serie estrella del año en Netflix

En ‘Addicted’ podrás ver al prota de ‘Café con aroma de mujer’ interpretando a un pintor de muy buen ver, del que se cuelga una chica que ve como su matrimonio se está convirtiendo en algo rutinario y aburrido. Para solucionar este hastío vital, echa mano de nuestro William que hace ocho años, estaba igual de bueno o más que ahora.

Después del ‘secso’ la prota se echaba una cabezadita ante el asombro de William Levy.

Que vale, que la peli no es un locurón de hecho en Rotten Tomatoes le dan tres de cinco estrellas, pero para una tarde de verano sin nada que hacer, cumple su cometido.

Eso sí, después de ver ‘Addicted’ los capitulos de ‘Café con aroma de mujer’ los verás de manera diferente. Palabrita de redactora enamorada.

MÁS EN CRUSH
Así fue el 'café y cigarro' de William Levy en un avión

Más