Kerem Bürsin y Can Yaman en primeros planos, en blanco y negro y con un cubo de palomitas delante Kerem Bürsin y Can Yaman en primeros planos, en blanco y negro y con un cubo de palomitas delante

Sofá, mantita y peli: estas son las que te llevarían a ver Can Yaman y Kerem Bürsin

Si has fantaseado con una cita con alguno de ellos, ahora puedes saber qué peli le gusta a Can Yaman y cuáles a Kerem Bürsin.

Venga, confiesa: a ti también te gustaría ir al cine con cualquiera de ellos. Imagina que consigues una cita con alguno de los dos y elige la peli que vais a ver. ¿Sabes lo que le gusta a Can Yaman y a Kerem Bürsin? Sigue leyendo: ¡a lo mejor coincidís!

Kerem Bürsin
Lo que sí podemos decirte es que los gustos cinematográficos de uno y de otro no tienen nada que ver. ¿Será igual con sus parejas ideales?

No nos vamos a esconder. El otro día, en la redacción, nos dio por fantasear con una cita con alguno de nuestros actores turcos favoritos. Ir al cine es un clásico, así que nos pusimos a indagar sobre qué le gusta a Can Yaman y a Kerem Bürsin en cuestiones cinematográficas. Y tenemos el dato.

¿Quieres saber qué le gusta a Can Yaman y Kerem Bürsin cuando tienen una tarde de sofá, mantita y peli?

A ver, que nos iríamos con cualquiera de los dos aunque fuera a ver una película búlgara de 1973 con subtítulos en coreano, vaya por delante. Pero si encima la peli nos mola, pues mejor que mejor, ¿no?

MÁS EN CRUSH
Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia casa
Can Yaman
«¿Lista para conocer mis gustos cinematográficos?».

Pensamos que, como poco, te van a resultar entretenidas. Vamos con ello.

Lo que le gusta a Can Yaman: héroes clásicos y mucha mucha acción

Empezamos por el protagonista de Viola come il mare, en cuya segunda parte ya trabaja. A Can Yaman le encanta la acción. También cuando se trata de interpretar. De hecho, ha confesado en más de una ocasión que le encantaría ser el nuevo James Bond (y a nosotros, Can, y a nosotros).

Can Yaman en esmoquin
Sabemos el personaje que le gusta a Can Yaman si pudiera interpretarlo y la verdad es que a pocos les queda el esmoquin como a él.

Pero si se trata de ver una peli, de disfrutar con un buen cesto de palomitas y de flipar durante TRES HORAZAS de metraje, su elegida es Braveheart. Sí, a nuestro turco favorito le encantan las aventuras de William Wallace interpretado por Mel Gibson. ¿Cómo lo ves? Por cierto, puedes verla en Disney +, la misma plataforma en la que se estrenará El turco.

gif de braveheart
¿Te va el rollito William Wallace? Pues otro punto en común con Can Yaman.

Kerem Bürsin: un tipo divertido al que le gustan ¡las comedias!

No será por variedad, ¿eh? Si a Can Yaman le va el rollo de ver a un señor en falda y con la cara pinturrujeada corriendo colina abajo, al prota de Love is in the Air es muy probable que te lo encuentres en el sofá doblado de la risa con cualquiera de sus dos pelis favoritas.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin estaría preparando su llegada a América Latina por esta razón
Kerem Bürsin en primer plano
Lo que nos gusta que le guste la comedia. ¡Kerem Bürsin sonriendo es todo lo que necesitamos en la vida!

Una de ellas es La loca historia del mundo, de Mel Brooks. Es una comedia descacharrante en la que asistimos a cuatro momentos icónicos en la historia: la Edad de Piedra, el Imperio Romano, la Inquisición Española y la Revolución Francesa. La tienes en Prime Video, como Honor y respeto, una de sus series más aclamadas.

gif de El guateque
Esta película de Peter Sellers es de llorar de la risa.

Pero la otra peli que adora Kerem, también desde niño y también comedia, es El guateque. Está disponible en Filmin, pero también la puedes alquilar en Prime Video. Y te aseguramos que, con o sin Kerem, las risas están aseguradas (aunque con él la experiencia sería aún mejor, por supuesto).

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Demet Özdemir juntos por el Mundial de fútbol de Qatar ⚽