Úrsula compartió un par de videos donde vemos lo complicado que es llevar los trajes con que las vemos en la película. Úrsula Corberó y Samara Weaving muestran otra cara de Snake Eyes.

Al ver a Úrsula Corberó y Samanta Weaving en sus personajes de La Baronesa y Scarlett en Snake Eyes: G.I Joe El Origen, nos da la impresión de que en esos trajes deben sentirse tan bien como se ve, casi como una segunda piel para moverse y hacer todas esas piruetas que hacen en la película de acción. Nada más lejos de la realidad y los videos de Corberó lo dejan claro.

Úrsula Corberó y Samara Weaving muestran otra cara de Snake Eyes

En el post de la actriz que nos enamoró representando a Tokio en La Casa de Papel, la vemos primero muy elegante y sexy en una foto de afiche. Luego nos muestra un par de videos, primero Úrsula Corberó y luego Samara Weaving, bromeando y al mismo tiempo demostrando que no es nada fácil llevar los ajustados trajes que las hacen ver tan sexy en la película. Cada una intenta levantarse o cruzar las piernas y en el caso de Úrsula, casi se asfixia por la presión de lo que tiene su vestuario en el cuello.

MÁS EN CRUSH
Úrsula Corberó es la novia de América por este detalle
Película Vs Vida Real: Úrsula Corberó y Samara Weaving muestran otra cara de Snake Eyes

Un post bastante divertido pero que muestra una realidad que solo conocen bien los actores y actrices: Lo que vemos de este lado de la pantalla es algo que detrás de cámaras cuesta mucho sudor y lágrimas. Luego de ver ambos videos no podrás ver a Úrsula Corberó con el traje negro o Samara Weaving con su traje en tonos negro y marrón, sin recordar lo graciosas que se ven intentando levantarse o cruzar las piernas con dicho vestuario.