Úrsula compartió un par de videos donde vemos lo complicado que es llevar los trajes con que las vemos en la película. Úrsula Corberó y Samara Weaving muestran otra cara de Snake Eyes.

Al ver a Úrsula Corberó y Samanta Weaving en sus personajes de La Baronesa y Scarlett en Snake Eyes: G.I Joe El Origen, nos da la impresión de que en esos trajes deben sentirse tan bien como se ve, casi como una segunda piel para moverse y hacer todas esas piruetas que hacen en la película de acción. Nada más lejos de la realidad y los videos de Corberó lo dejan claro.

Úrsula Corberó y Samara Weaving muestran otra cara de Snake Eyes

En el post de la actriz que nos enamoró representando a Tokio en La Casa de Papel, la vemos primero muy elegante y sexy en una foto de afiche. Luego nos muestra un par de videos, primero Úrsula Corberó y luego Samara Weaving, bromeando y al mismo tiempo demostrando que no es nada fácil llevar los ajustados trajes que las hacen ver tan sexy en la película. Cada una intenta levantarse o cruzar las piernas y en el caso de Úrsula, casi se asfixia por la presión de lo que tiene su vestuario en el cuello.

MÁS EN CRUSH
Viva el matriarcado: las 8 mujeres de Netflix que nos representan el 8M
Película Vs Vida Real: Úrsula Corberó y Samara Weaving muestran otra cara de Snake Eyes

Un post bastante divertido pero que muestra una realidad que solo conocen bien los actores y actrices: Lo que vemos de este lado de la pantalla es algo que detrás de cámaras cuesta mucho sudor y lágrimas. Luego de ver ambos videos no podrás ver a Úrsula Corberó con el traje negro o Samara Weaving con su traje en tonos negro y marrón, sin recordar lo graciosas que se ven intentando levantarse o cruzar las piernas con dicho vestuario.