Home Actualidad Peligra la boda de Demet Özdemir por su grave contagio de covid...

Peligra la boda de Demet Özdemir por su grave contagio de covid y su novio se mete en una pelea

- Publicidad -

¿Peligra la boda de Demet (‘Pájaro soñador’) por covid? Te contamos la semanita de mie**a que han tenido tanto Demet Özdemir como su novio.

¿Pero qué tipo de mal de ojo les ha caído a estos dos? La famosa actriz turca que reconocerás por la serie ‘Pájaro Soñador’ junto a Can Yaman, acaba de comunicar que se ha contagiado de covid. Lo ha comunicado con estas palabras: “Llevo librándome 3 años, pero acabo de contraer el coronavirus. Me gustaría comentaros antes de nada que la boda no se va a aplazar aunque parece que esta infección es bastante dolorosa y pesada. Mi tratamiento continúa y creo que me recuperaré pronto y voy a volver. ¡Por favor cuídense! Muchas gracias a todos los que se preguntan por mí. me encanta”, dijo.

Parece que la gravedad de la cepa de Covid que ha contagiado a Demet es tan grande que hasta su domicilio se tuvieron que desplazar operarios del 112, hecho que capturó Demet en uno de sus stories.

Tan grave ha sido el contagio que muchos de sus fans se están preguntando si peligra la boda de Demet por covid, algo que parece improbable ya que está previsto que sea en agosto, mes para el que aún quedan 15 días, periodo más que suficiente para que Demet se recupere y sea una de las novias más guapas que se vaya a casar este verano.

¿Pero qué le ha pasado a su futuro marido Oguzhan Koc?

Dicen que las desgracias no vienen solas y esto es justo lo que les ha pasado a Demet y su prometido. El famoso cantante se encontraba realizando un concierto en Bodrum la noche anterior al grave contagio por covid de Demet, cuando un par de espectadores visiblemente borrachos, no paraban de gritar pidiéndole canciones a Koc, molestando a la banda y a los asistentes. Tan desagradable fue la situación para todos, que acabó convirtiéndose en una pelea multitudinaria que hizo que Koc tuviera que abandonar el concierto. Menos mal que el incidente ocurrió al final y Koc ya había cantado dos horas.

Desde Crush.News le deseamos una pronta recuperación a Demet y que su prometido pueda tener conciertos en paz, que es lo que se merecen y lo que van a hacer para celebrar una boda a la altura de las expectativas que tenemos todos los fans.

Más

Salir de la versión móvil